Descargar gratis el juego Dragon Ball Z para iOS y Android

Esta es una buena noticia para los fanáticos del manga de Akira Toriyama, porque ya puedes descargar gratis el juego de Dragon Ball Z para iOS y Android.

Esta es una buena noticia para los fanáticos del manga de Akira Toriyama, porque ya puedes descargar gratis el juego de Dragon Ball Z para iOS y Android.


Dragon Ball Z Dokkan Battle es un juego RPG de acción que aterrizó hace un par de días a la Play Store y App Store de forma gratuita. Disfruta de los personajes más emblemáticos de la serie animada en esta simpática adaptación de batallas que corre de mayoría en la mayoría de smartphones y tabletas.

Lo más atractivo de este título de luchas es el modo en que se emplean las peleas entre usuarios, a través de esferas de colores y estrategias que deben ser formuladas con inteligencia. Por supuesto, no faltarán los grandes nombres como Goku, Vegeta, Trunks, Freezer, entre otros.


La historia principal de Dragon Ball Z Dokkan Battle sigue las aventuras de Trunks, quien llega con su máquina de tiempo a un universo paralelo donde el pasado, presente, y futuro se desarrolla en simultáneo. Esta distorsión provoca que los enemigos más temibles se unan con la única intención de destruir el mundo.

Para combatir el mal tienes que crear un equipo de luchadores e ir ganando batallas hasta aumentar tu nivel. Aunque la mecánica es muy sencilla, las peleas pueden prolongarse más de la cuenta, exigiéndote al máximo para tomar las decisiones acertadas. ¡El menor descuido te puede dejar fuera de combate!

Dragon Ball Z Dokkan Battle se encuentra disponible de forma gratuita para iOS 6.0 o posterior y Android 4.1 o superior.

Enlace: Dragon Ball Z para iOS / para Android