Perfect Tube: el clon de Youtube para Windows Phone

Por fin una aplicación no oficial de Youtube que nos permite acceder a la mayoría de funciones del portal de videos desde Windows Phone.

Por fin una aplicación no oficial de Youtube que nos permite acceder a la mayoría de funciones del portal de videos desde Windows Phone.


Una de las cosas que más incomoda a los usuarios de Windows Phone es la poca seriedad de Google para no lanzar sus aplicaciones oficiales como Youtube, algo que siempre fue un verdadero dolor de cabeza para Microsoft.

Pese a ello, en los últimos años hemos sido testigos de un ventanal de propuestas interesantes como Metrotube o MyTube!. Si bien ambas son dos buenas alternativas para reproducir videos de Youtube desde Windows Phone, recientemente ha surgido una herramienta que nos permite iniciar sesión con nuestra cuenta de Youtube, además de otras opciones.


Básicamente Perfect Tube hace posible subir videos, gestionar tus clips favoritos, suscribirte a otros canales, y revisar el historial o las listas de reproducciones de Youtube. ¿Ya te dije que también puedes añadir tus comentarios?

En otras palabras, estamos ante una aplicación que ofrece una experiencia más completa y cercana a la app original de Youtube. Por si fuera poco, también contamos con los botones para reproducir videos en modo horizontal o vertical, cambiar la calidad de cada clip, y hasta mantener los videos en miniatura mientras buscas otros videos.

¿Me olvido de algo más? ¡Sí, claro! Perfect Tube dispone de filtros de búsquedas para obtener resultados según el nivel de popularidad, fecha, y otros ajustes personalizados. ¡Qué estás esperando para descargarla!

Enlace: Perfect Tube