¿Qué harías si te reencontraras con un amor del pasado?

Esta es la conmovedora historia de Marina Abramovic y Ulay, dos amores perdidos en el tiempo que se reencontraron después de 23 años. ¡Aquí el video!


¿Cómo reaccionarías si te reencontraras con el amor de tu vida después de muchos años? Esto fue lo que sucedió con la famosa artista serbia del perfomance Marina Abramovic, quien venía presentando una de sus exhibiciones "El artista está presente".

Marina permanecía en silencio mirando durante un minuto a todas las personas que se animaban a sentarse frente a ella. La única regla era no decir nada, simplemente mirarse a los ojos y permanecer callado por 60 segundos.


Todo marchaba bien, hasta que un desconocido de unos 60 años se colocó al frente de Marina. Se trataba de Ulay, el hombre que alguna vez amó por la década de los 70. Ambos fueron una linda pareja de novios que recorrieron el mundo a bordo de su furgoneta.

Lamentablemente, ambos se vieron obligados a separarse a fines de los 80 debido a los acontecimientos de la Gran Muralla China. Cada uno emprendió un nuevo rumbo y Marina se abocó a continuar con sus obras de arte.

Este es el preciso instante del reencuentro después de 23 años, y los últimos 60 segundos que ambos compartieron.