Vivaldi: el sucesor de Chrome ya admite extensiones de Google

Si te cansaste del rendimiento de Chrome, entonces te recomiendo probar con Vivaldi, un excelente navegador compatible con las extensiones de Chrome.

Si te cansaste del rendimiento de Chrome, entonces te recomiendo probar con Vivaldi, un excelente navegador compatible con las extensiones de Chrome.


Hace mucho tiempo que Google Chrome se encuentra en el ojo de la tormenta. A medida que han pasado los años se ha hecho visible una serie de problemas de rendimiento que suelen consumir un alto porcentaje del ordenador. ¡Ni qué decir en la versión móvil!

Si bien Chrome todavía es el navegador más popular de la red, ha surgido un nuevo competidor que viene generando buenos comentarios en el medio y se perfila a convertirse en el gran sucesor de Chrome.

Se trata de Vivaldi, un navegador inteligente desarrollado por uno de los creadores de Opera, diseñado para cumplir exitosamente las funciones de navegación sin abarcar un alto consumo de recursos. Pero lo más interesante de Vivaldi es que acaba de incorporar una nueva actualización con soporte para las extensiones nativas de Chrome.


Apenas se trata de la cuarta versión del navegador, y lo mejor de todo es que puedes instalar todas las extensiones que quieras con normalidad desde la Chrome Web Store. A diferencia del producto de Google, Vivaldi dispone de un procesador muy liviano que hace posible cargas más inmediatas, eso sin mencionar la gama de opciones personalizadas de su interfaz.

¡Ya lo sabes! Si buscas una nueva alternativa para Chrome, Firefox o Safari, Vivaldo es una magnífica oportunidad para moverte por la red con gran comodidad. ¿Ya te comenté que también se sincroniza con tu iPhone o iPad?

Vivaldi está disponible de forma gratuita para los usuarios de Windows, Mac, y Linux.

Enlace: Vivaldi