20 plantillas en Photoshop editables para diseñadores (Gratis)

Explora un puñado de diseños originales y editables en Photoshop con la siguiente galería de plantillas mockups para descargar gratis.

Explora un puñado de diseños originales y editables en Photoshop con la siguiente galería de plantillas mockups para descargar gratis.


Es realmente increíble la gran cantidad de recursos web para diseñadores y fotógrafos que podemos encontrar en la red. Los proyectos editables en Photoshop se han convertido en una tendencia muy importante, como prueba de ello tenemos esta recopilación de 15 mockups en PSD para tener tu currículum vitae.

En esta oportunidad vamos a recorrer por una galería de plantillas mockups que puedes editar fácilmente para colocar la marca de tu sitio web, blog o empresa. El proceso de edición es muy sencillo, por lo que no necesitas tener muchos conocimientos en diseño para conseguir el mismo efecto: Ver videotutorial para editar plantillas mockups en PSD

Y bien ¿A poco no es muy sencillo? Prácticamente las plantillas en PSD hacen todo el trabajo, lo que puede resultar muy conveniente para salir de apuros. Eso sí, para una mejor experiencia es recomendable tener la versión más actual de Adobe Photoshop.

Bueno, menos palabras y más acción. A continuación te presentamos una surtida galería de diseños predeterminados en Photoshop que puedes editar fácilmente. ¡Manos a la obra!


20 mockups editables en PSD para diseñadores

(para descargar haz clic en el título de cada plantilla)


#1. Mockup editable de Nokia Lumia (PSD)
#2. Mockup realista de Macbook Pro (PSD)
#3. Mockup con camisetas editables (PSD)
#4. Mockup minimalista de botellas de licor (PSD)
#5. Mockup realista de Macbook Pro 2 (PSD)
#6. Mockup de revista magazine (PSD)
#7. Mockup editable de Nexus 9 Lunar (PSD)
#8. Mockup realista de un iPhone 6 (PSD)
#9. Mockup realista de un iPad (PSD)
#10. Mockup artístico editable (PSD)
#11. Mockup editable de Capuccino (PSD)
#12. Mockup de dispositivos Apple (PSD)
#13. Mockup editable de una taza de café (PSD)
#14. Mockup editable de periódico (PSD)
#15. Mockup editable de una MacBook Air (PSD)
#16. Mockups de vasos descartables de café (PSD)
#17. Mockup de un bloc de notas (PSD)#
#18. Mockup editable de un poster (PSD)
#19. Mockup de botellas de vinos (PSD)
#20. Mockup editable de un logotipo (PSD)


¡Y bien! ¿Te fue de gran utilidad esta colección gratuita de 20 plantillas mockups en Photoshop para diseñadores? También puedes echar un vistazo a esta galería de 30 tipografías gratuitas con efecto de pizarra. ¡Hasta pronto!