Corto resume la caótica vida de un diseñador en un minuto

Sí, la vida de un diseñador no es fácil, y como prueba de ello tenemos este video que resume los avatares del día a día en un minuto. ¡Imperdible!

Sí, la vida de un diseñador no es fácil, y como prueba de ello tenemos este cortometraje de un minuto que resume los avatares del día a día. ¡Imperdible!


El mundo del diseño tiene un lado oscuro que la mayoría de personas desconocen, y por eso, este cortometraje de apenas 60 segundos intenta explicar todo lo que puede suceder en un día de trabajo. A primera vista parece momentos muy cómicos, pero en la vida real puede convertirse en una experiencia muy frustrante.

Si te dedicas al diseño o la edición seguramente te sentirás identificado con las situaciones que veremos a continuación, una fiel reproducción de lo que ocurre en el computador de un artista de la edición.


Hace poco hicimos un recuento bastante humorístico de los emails más graciosos de clientes a diseñadores, recopilando los casos más inverosímiles que se han presentado (de seguro hay peores). Ahora es momento de echar un vistazo a este cortometraje que seguramente te robará una sonrisa.

¿Has pasado por una situación parecida? Anímate a compartir tu testimonio en la sección de comentarios. ¡Hasta pronto!