Descargar launcher de Android 6.0 Marshmallow (No Root)

Buenas noticias, ya puedes descargar gratis el launcher de Android 6.0 Marshmallow en tu teléfono inteligente con o sin root. Aquí el enlace del APK.

Buenas noticias, ya puedes descargar gratis el launcher de Android 6.0 Marshmallow en tu teléfono inteligente con o sin root. Aquí el enlace del APK.


Google confirmó hace poco el lanzamiento para desarrolladores de la versión preview de 6.0 de Android, y por supuesto, los APKs de la plataforma operativa móvil han comenzado a salir a la luz uno por uno.

En esta ocasión tenemos el APK de Google Now Launcher con la interfaz de Marshmallow 6.0, una excelente oportunidad para tener el estilo visual en tu smartphone. Puede que a primera vista no hayan muchos cambios funcionales, pero la mayoría de novedades se encuentran escondidas y disponibles para los usuarios que pudieron hacer la gran actualización.


De todos modos, este launcher es una buena chance de probar la interfaz renovada de Android y la introducción de nuevos fondos de pantalla para decorar el escritorio. Una de las cosas que más me ha gustado es el rendimiento del launcher, mejorando notablemente la rapidez y los movimientos para alternar entre aplicaciones, pantallas y carpetas.

Bueno, menos palabras y más acción: desde este enlace es posible descargar gratis el launcher de Android 6.0 Marshmallow en tu terminal. La instalación es muy fácil y apenas te tomará un par de minutos (lo mejor de todo es que no hace falta hacer root).

Y bien ¿Ya lo probaste? Me gustaría conocer tus impresiones en la sección de comentarios.