Esta es la primera sesión de fotos bajo el agua (1938)

Lo que veremos a continuación es una galería de imágenes inéditas sobre la primera sesión de fotos bajo el agua en 1938. ¿Te lo vas a perder?

Lo que veremos a continuación es una galería de imágenes inéditas sobre la primera sesión de fotos bajo el agua en 1938. ¿Te lo vas a perder?


Las fotografías bajo el agua se han convertido en una técnica muy recurrente por muchos fotógrafos profesionales y aficionados que comparten sus fotos en redes sociales. Si bien la tecnología ha permitido el desarrollo de terminales y cámaras resistentes al contacto con el agua, en tiempos más remotos pensar en una fotografía bajo el agua era imposible, no para Bruce Mozert.

Mozert se hizo conocido por ser uno de los pioneros en el área de la fotografía submarina. Conquistado por las aguas cristalinas de Florida, este artistas estadounidense creó los escenarios más impresionantes con lindas chicas y jóvenes atléticos llevando una vida cotidiana en el fondo del agua.


Mozert con su caja fotográfica a prueba de agua

Para conseguir estas sorprendentes imágenes, Mozert debió realizar varios trucos, como por ejemplo, construir una caja a prueba de agua para sumergir su cámara y utilizar los fondos más preciosos. El resultado es un trabajo surrealista que nos remonta hasta el año 1938.

Sin más preámbulos, esta es la primera sesión de fotos bajo el agua. ¡No olvides compartir!


La primera sesión de fotos bajo el agua (1938)

(haz clic en cada imagen para agrandar)