Supuesto tráiler de Capitán América: Civil War es falso

Gran expectativa ha venido generando en las últimas horas un supuesto tráiler filtrado de Capitán América: Civil War. Sin embargo, todo es mentira.

Gran expectativa ha venido generando en las últimas horas un supuesto tráiler filtrado de Capitán América: Civial War. Sin embargo, todo es mentira.


Una gran sorpresa ha saltado a la luz este fin de semana con el supueso tráiler de la nueva película de Capitán América, filtrado en el corazón de la D23 Expo. La cinta que dará el comienzo de la Fase 3 del universo Marvel ha traído más de una noticia importante.

A juzgar por la descripción de los periodistas que asistieron al evento, todo indica que el video es una mentira muy bien elaborada (algo parecido a lo que sucedió con la falsa aparición de Spiderman en el final de Los Vengadores 2).

Esta es la descripción de los acontecimientos que se ven en el tráiler: Todo comienzo cuando Chris Evans aparece junto a la Viuda Negra y Falcon combatiendo contra Crossbones, quien lanza un explosivo que se impregna en el escudo del Capitán.

Crossbone se quita la máscara para mostrar su rostro con cicatrices tras los eventos suscitados en la segunda película. Lo que viene después es la escena que pudo verse en los créditos finales de Ant-Man.


Más adelante podemos ver al General Ross en una conversación con el Capitán América. Unos segundos más tarde regresa la acción con la aparición de Iron Man, la Viuda Negra y el Ojo de Halcón.

Para cerrar con broche de oro, Ant-Man se muestra nervioso y agradecido por ser uno de los elegidos de Steve Rogers: "Conoces a muchas superpersonas, por lo que gracias por pensar en mí".

Como podemos ver, el tráiler filtrado no tiene ningún tipo de relación con todo lo descrito. Pese a ello, no podemos negar que es muy bueno. ¡Aquí el video!