Vysor: Navega por completo en Android desde Windows, Linux o Mac

Olvídate de Bluestacks. Con esta extensión para Chrome es posible controlar absolutamente todo lo que pasa en Android desde Windows, Linux o Mac.

Olvídate de Bluestacks. Con esta extensión para Chrome es posible controlar absolutamente todo lo que pasa en Android desde Windows, Linux o Mac.


Hace mucho que hacía falta una aplicación como Vysor, capaz de manipular todos nuestros movimientos en Android de forma remota. Este complemento gratuito se instala en el navegador Chrome con la finalidad de hacer más cómoda la experiencia de control de tu dispositivo móvil.

Reproduce tu música favorita en la computadora, juegas tus partidas desde la computadora, abre tus aplicaciones y redes sociales. Todo de manera sencilla y rápida. ¿Te gustaría saber cómo instalar Vysor en tu sistema?


¡Es muy fácil! En primer lugar tienes que dirigirte al enlace de la aplicación, instalar el complemento, conectar tu smartphone o tablet por un cable USB. Ahora debemos activar las opciones de desarrollador de Android (Ajustes > Acerca del dispositivo > Build Number (presionar hasta ocho veces hasta que aparezca una nueva opción) > Opciones de desarrollador > Activar Depuración de USB).


¡Listo! Vysor detectará el terminal y te permitirá reproducir la pantalla del teléfono. No importa si estás usando un ordenador Windows, Mac o Linux. Y para poner la cereza al pastel, la aplicación tiene soporte para pantalla táctil y gestos en el touchpad, de manera tal que la mecánica de la navegación se mantendrá intacta.

Es necesario aclarar que Vysor apenas se encuentra en fase beta, por lo que es probable que se presenten algunas irregularidades, nada que no pueda corregirse con el tiempo. He probado la extensión desde una computadora con Windows 10 y una Samsung Galaxy Tab 3, y todo corre de maravilla.

¿Te animas a instalar Vysor para navegar por Android desde Windows, Linux o Mac?