+450 libros en PDF del Museo Metropolitano de Arte

Disfruta de esta colección gratuita de más de 450 libros en PDF ofrecidos por el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Disfruta de esta colección gratuita de más de 450 libros en PDF ofrecidos por el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.


Esta es una buena noticia que alegrará a muchos estudiantes y profesionales de las Bellas Artes. Resulta que el Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York puso a disposición del público una base de datos con más de 450 libros digitales para leer en línea o descargar en formato PDF.

La disponibilidad de estos libros es totalmente gratuita y legal. Para acceder a todo el contenido sólo tienes que dirigirte al enlace que vamos a proporcionarte más abajo. Es importante recordar que los textos difundidos en la página del MET están disponibles en inglés, por lo que es recomendable tener un dominio intermedio-avanzado del idioma.

Si buscas otras propuestas similares en idioma español, te recomiendo echar un vistazo a esta biblioteca de 50 libros en PDF para estudiantes de Bellas Artes.


Cómo bajar los libros del Museo Metropolitano de Arte


Para ingresar a la base de datos del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York es necesario acceder al siguiente enlace: Ir a la biblioteca del MET. Una vez dentro podemos explorar los primeros títulos que aparecen en la página principal.

Cada ficha cuenta con un botón "More" para obtener más información como la descripción del libro y los enlaces respectivos. Elige la publicación que te interesa y finalmente elige entre una de las opciones que aparece en pantalla:

Read online: te dirige a la base de datos de Google Books para leer todo el contenido de forma gratuita desde tu navegador web.

Download PDF: para descargar el contenido en formato PDF desde cualquier dispositivo conectado a Internet.


¡Enhorabuena! Ahora ya puedes disfrutar de esta colección gratuita de más de 450 libros en PDF del Museo Metropolitano de Arte. Recuerda que también puedes explorar otras propuestas interesantes como estos 15 cursos online gratis de Dibujo, Diseño y Arte. ¡Hasta otra oportunidad!