Curso online gratis de After Effects para novatos

No te puedes perder el curso online gratuito de After Effects para novatos que nos ofrecen los chicos de Crehana. Aquí toda la información que necesitas saber.


Desde hace buen tiempo que vengo siguiendo las diferentes propuestas educativas que nos ofrece el portal Crehana, una iniciativa sumamente interesante que tiene como peculiaridad la difusión de cursos gratuitos y de pago dirigidos a estudiantes, profesionales, y público en general atraído por el mundo audiovisual.

Pues bien, en esta oportunidad me complace anunciar que el equipo Crehana vuelve a sorprendernos con un curso gratuito de animación sobre el programa After Effects. Este programa es ideal para todo aquel que quiera conocer las principales funciones de la interfaz, herramientas de trabajo, y otras nociones elementales.

¿En qué consiste el curso? 


El curso se compone por 9 clases interactivas con videos explicativos para explorar las diferentes opciones de la interfaz de After Effects, entre las que destacan: Timing, Aceleración, Squash & stretch, Exageración, Arcos, Superposición, y Acciones secundarias.

A lo largo del curso aprenderemos a navegar por el software de la familia Adobe de manera sencilla y divertida, aplicando todos los conocimientos en un proyecto final que consiste en el diseño de un personaje y una animación ¿A poco no es genial?

¿Cuánto cuesta el curso?


Como decíamos anteriormente, este curso es totalmente gratuito, de principio a fin, por lo que no es necesario efectuar ningún tipo de pago, así como cumplir con algún requisito previo (excepto ganas de aprender y una conexión a Internet).

¿Cómo puedo registrarme en el curso de After Effects para novatos?


Esta es la mejor parte, registrarse en Crehana apenas te tomará unos minutos. Lo primero que debes hacer es dirigirte al enlace del curso desde aquí: After Effects para novatos.

En seguida hay que iniciar sesión con una de tus cuentas sociales (Facebook o Google). Una vez inscritos ya podemos comenzar a cursar y reproducir todo el contenido disponible del curso.

IMPORTANTE: a diferencia de otras propuestas con fines educativos, este curso no incluye ningún tipo de certificado gratuito o de pago. El único propósito que nos mueve es el deseo de aprender y dominar nuevas técnicas de animación.

¿Hay más cursos gratuitos para inscribirme?


Así es. Además del curso online gratis de After Effects para novatos, también puedes participar de otros cursos gratuitos. A continuación compartimos los enlaces para acceder a información más detallada de cada curso:

Curso gratuito sobre Ilustración avanzada en Adobe Illustrator

Curso gratuito sobre Retoque Digital Fotográfico

Curso gratuito para aprender a crear tu propia serie web

Curso gratuito sobre Autodesk Maya para novatos


Y bien ¿Te fue útil toda esta información de cursos gratuitos en Crehana? Como siempre los invito a participar con sus comentarios. ¡Y hablando de animación! No te puedes perder esta recopilación de canales de Youtube para estudiantes de diseño y animación 3D. ¡Hasta pronto!