8 cursos online gratis dictados por HEC París (2016)

La Escuela de Estudios Superiores de Comercio (HEC) ha compartido 8 cursos gratuitos en línea que puedes llevar en los primeros meses del año 2016.

La Escuela de Estudios Superiores de Comercio (HEC) ha compartido 8 cursos gratuitos en línea que puedes llevar en los primeros meses del año 2016.


Las universidades más prestigiosas del planeta continúan apostando de lleno por la educación en línea, ofreciendo una serie de cursos gratuitos para llevar desde la comodidad del hogar. En esta oportunidad, la HEC de París nos sorprende gratamente con una lista de programas formativos previstos para el primer cuatrimestre del año.

Estamos hablando de una serie de temáticas abocadas al sector empresarial, financiero y comunicación organizacional. Todos los cursos son dictados en francés, sin embargo podemos activar la opción de subtítulos para leer en inglés y tener acceso a todo el material de estudio.

Cómo registrarse en los cursos gratis dictados por HEC París


Todos los cursos que veremos a continuación se encuentran alojados en la plataforma Coursera, uno de los sitios de mayor reconocimiento internacional para estudiar en línea.

Para acceder a la información oficial de cada curso sólo tienes que ingresar a los enlaces incluidos. Inmediatamente tendrás la posibilidad de registrarte con tus datos personales. Para mayor información sobre el proceso de inscripción y certificación puedes echar un vistazo al siguiente videotutorial: Pasos para registrarse gratis en Coursera

Recuerda que el certificado digital que se otorga al finalizar no es gratuito, es opcional para aquellos estudiantes que desean obtener una acreditación del HEC París.

Y si buscas cursos en tu propio idioma, puedes explorar los 480 cursos gratis online que comienzan en febrero 2016. Sin más preámbulos, veamos cuáles son las ofertas de HEC París para este año 2016. ¡Manos a la obra!


8 cursos gratis en línea dictados por HEC París para 2016


#01. ¡Hora de Reorganizar! Entender las Organizaciones, los Actos y Construir un Mundo Coherente
Dictado por: HEC París
Contenido: en este curso aprenderás cómo evaluar la influencia de las organizaciones a tu alrededor y transformar tus relaciones para alcanzar una mayor coherencia.
Enlace: Ir al curso

#02. Comprensión de Europa: Por Qué Importa y Qué Puede Ofrecer
Dictado por: HEC París
Contenido: al aprender cómo funciona Europa, un nuevo mundo es posible descubrir nuevas propuestas laborales que cambien tu vida.
EnlaceIr al curso

#03. Convertirse en Contratista del Cambio
Dictado por: HEC París
Contenido: este curso está diseñado para ayudar a todos aquellos que quieren tener un impacto positivo en la sociedad pero no saben cómo actuar.
EnlaceIr al curso

#04. Dirigir Organizaciones
Dictado por: HEC París
Contenido: un curso ideal para aprender a organizar grupos como un recurso indispensable para e éxito de una empresa.
EnlaceIr al curso

#05. Crear y desarrollar Startup
Dictado por: HEC París
Contenido: este curso te ayudará a identificar y evaluar oportunidades para crear empresas de tecnología y comprender los principales problemas humanos, técnicos, comerciales, ambientales y financieros.
EnlaceIr al curso

#06. Investment Management en un mundo en evolución y volátil
Dictado por: HEC París
Contenido: un curso muy útil para saber cómo invertir en los mercados financieros tomando una decisión informada.
EnlaceIr al curso

#07. Dar sentido a tu experiencia de liderazgo
Dictado por: HEC París
Contenido: a través de este curso aprenderás las nociones fundamentales del liderazgo y su impacto en la vida social.
EnlaceIr al curso

#08. Construyendo tu Capacidad de Liderazgo
Dictado por: HEC París
Contenido: este curso plantea un nuevo enfoque de liderazgo basado en la confianza y el sentido, fomentando las relaciones entre las personas a pesar de sus diferencias de opinión.
EnlaceIr al curso


¡Y bien! ¿Qué te pareció esta lista de cursos online gratis dictados por HEC París para 2016? No olvides pasar por nuestra agenda de cursos universitarios gratis con cientos de sugerencias. ¡Hasta pronto!