Diploma gratis de Marketing Digital con acreditación

Ya se encuentra disponible el Diploma online gratuito de Marketing Digital con acreditación de Shaw Academy para el mes de mayo. ¡Vacantes limitadas!


Ya se encuentra disponible el Diploma online gratuito de Marketing Digital con acreditación de Shaw Academy para el mes de mayo. ¡Vacantes limitadas!

¡Buenas noticias! La alianza estratégica entre el blog Oye Juanjo! y Shaw Academy vuelve a beneficiar nuevamente a la comunidad estudiantil con un Diploma de Marketing Digital disponible de manera gratuita.

Se trata de una iniciativa que busca ofrecer oportunidades de inclusión digital y recibir la mejor formación profesional a cargo de tutores que estarán a tu disposición durante las 24 horas del día. A pesar que el valor original de este curso virtual es de 395 euros, ingresando al enlace que ofrecemos más adelante, es posible registrarse completamente gratis.

Por si fuera poco, también contamos con la posibilidad de recibir una certificación acreditada por Shaw Academy, lo que enriquecerá nuestra formación profesional y hoja de vida.

Cómo registrarse en el Diploma de Marketing Digital


El proceso es bastante sencillo, sin embargo, para evitar cualquier confusión, hemos creado un videotutorial en nuestro canal de Youtube donde explicamos cómo registrarte de manera gratuita: Pasos para inscribirte en el Diploma de Marketing Digital

Es necesario aclarar que esta oferta está disponible para un límite de vacantes, así que anímate a participar lo más pronto posible y recomendar a tus amigos.

IMPORTANTE: para acceder al curso gratuito de Shaw Academy con todos los beneficios mencionados debes ingresar al siguiente enlace: Ir al Diploma de Marketing Digital


Información adicional:


Lo que viene ahora es una lista detallada con información complementaria sobre duración, lecciones en vivo, horarios, certificado, y temario. ¡Mucha atención!

¿Cuándo inician las clases del Diploma de Marketing Digital?

El curso virtual inicia este lunes 2 de mayo. Las clases son en línea y en vivo (si por alguna razón no llegaste a inscribirte a tiempo, te comentamos que Shaw Academy ofrece una segunda apertura programada para el próximo lunes 30 de mayo).

¿Cómo saber la hora de transmisión según mi país?

Para conocer la hora de transmisión del Diploma de Marketing según tu país tienes que echar un vistazo a tu bandeja de entrada después de inscribirte. Las notificaciones llegarán a tu correo con 24 horas de anticipación. ¡Así que mantente atento!

¿Qué pasa si no puedo conectarme durante la transmisión en vivo?

No hay problema, las clases en vivo quedan registradas en la plataforma Shaw Academy y pueden reproducirse en diferido. La ventaja de conectarte a las transmisiones en línea es que puedes formular tus preguntas y recibir asistencia inmediata.

¿Cómo puedo obtener la acreditación final?

Al finalizar el diplomado, y después de responder exitosamente las evaluaciones pertinentes, recibirás un certificado que acredite todo el tiempo invertido. ¡Recuerda que las vacantes son limitadas!

¿Qué temas se abordarán en el Diploma de Marketing Digital? 

Este es el temario con las 10 lecciones que se impartirán durante un mes entero en el Diploma gratuito de Marketing Digital:

Clase 01: Los fundamentos del Diploma en Marketing Online
Clase 02: E-commerce – Aprendiendo a generar conversiones
Clase 03: Web Development & Design
Clase 04: Publicidad Pay per Click (PPC, Pago por Clic)
Clase 05: Marketing de afiliación
Clase 06: Posicionamiento en buscadores – SEO (en diferido)
Clase 07: Conversión de leads digitales y email marketing
Clase 08: Marketing y ventas en base a datos
Clase 09: Marketing en Redes Sociales y Gestión de la Reputación Online (ORM)
Clase 10: Tu estrategia – Creando una plataforma de éxito

¡Qué estás esperando! Aprovecha esta gran oportunidad para acceder gratuitamente al Diploma online de Marketing Digital certificado por Shaw Academy. Como siempre, los invito a participar en la sección de comentarios para responder cualquier duda al respecto.

Y si buscas más propuestas similares, te recomiendo echar un vistazo a estos 7 cursos gratis de Marketing dictados por universidades extranjeras. ¡Hasta pronto!