Aprende inglés en Nueva Zelanda con Tambook.com (Entrevista)

¿Te gustaría aprender inglés en Nueva Zelanda? Los chicos de Tambook.com - English courses in New Zealand comparten una atractiva oferta educativa.


¿Te gustaría aprender inglés en Nueva Zelanda? Los chicos de Tambook.com - English courses in New Zealand comparten una atractiva oferta educativa.

El blog Oye Juanjo! estuvo presente en la última edición de ExpoUniversidad, el evento académico más importante del año. Carreras de pregrado, cursos técnicos, maestrías, especializaciones, postgrados, y mucho más.

Viajamos hasta la capital argentina para conocer todas las novedades que comparten las principales universidades del país, y también nos vimos gratamente sorprendidos con algunas propuestas complementarias para enriquecer nuestra formación profesional.

Es así como dimos con el stand de Tambook.com, una web educativa dedicada a la formación de idiomas en Nueva Zelanda. El propósito de esta iniciativa es beneficiar a cientos de estudiantes compartiendo experiencias en un entorno cultural donde el inglés neozelandés es una lengua nativa.


A continuación compartimos nuestra entrevista con María Gurova, representante del área de marketing de Tambook.com. Ella nos comentará las posibilidades de estudiar idiomas en el corazón de Nueva Zelanda. ¡Imperdible!



Si estás interesado(a) en realizar una carrera de pregrado o postgrado en la Argentina, te invito a consultar esta guía completa donde conocerás los principales requisitos migratorios y académicos para residir en el país.

Por otro lado, también los invito a consultar nuestra base de datos de bibliotecas virtuales de universidades argentinas, o nuestra agenda de cursos gratuitos y virtuales dictados por las mejores universidades de Argentina.

Participa con tus comentarios y cuéntanos por qué te gustaría estudiar una carrera en Argentina. ¡Hasta pronto!