Estudiar en la Universidad Abierta Interamericana (Entrevista)

Estudiar en Argentina. La Universidad Abierta Interamericana cuenta con una importante selección de carreras de pregrado y postgrado para estudiantes extranjeros.


Estudiar en Argentina. La Universidad Abierta Interamericana cuenta con una importante selección de carreras de pregrado y postgrado para estudiantes extranjeros.

El blog Oye Juanjo! estuvo presente en la última edición de ExpoUniversidad, el evento académico más importante del año. Carreras de pregrado, cursos técnicos, maestrías, especializaciones, postgrados, y mucho más.

Viajamos hasta la capital argentina para conocer todas las novedades que comparten las principales universidades del país. En esta oportunidad difundimos las ofertas académicas que ofrece la Universidad Abierta Interamericana.

Además de su importante variedad de carreras de pregrado, la universidad privada se caracteriza por su gran apuesta en carreras y especializaciones de postgrado, poniendo mucho énfasis en las carreras de humanidades y ciencias de la salud.


A continuación compartimos nuestra entrevista con Laura Ibarra, representante del departamento de informes de la Universidad Abierta Interamericana. También conversamos con Carolina Pequeño, representante del departamento de postgrado.



Si estás interesado(a) en realizar una carrera de pregrado o postgrado en la Argentina, te invito a consultar esta guía completa donde conocerás los principales requisitos migratorios y académicos para residir en el país.

Por otro lado, también los invito a consultar nuestra base de datos de bibliotecas virtuales de universidades argentinas, o nuestra agenda de cursos gratuitos y virtuales dictados por las mejores universidades de Argentina.

Participa con tus comentarios y cuéntanos por qué te gustaría estudiar una carrera en Argentina. ¡Hasta pronto!