15 cursos virtuales de fotografía para expertos

Fotografía urbana, de moda, arquitectónica, digital y mucho más. Esta es la agenda más completa de cursos virtuales de fotografía para expertos.


Fotografía urbana, de moda, arquitectónica, digital y mucho más. Esta es la agenda más completa de cursos virtuales de fotografía para expertos.

Una nueva plataforma educativa se suma a nuestra lista de aliados estratégicos que comparten contenidos educativos de alta calidad. Estamos hablando de Domestika.org, una comunidad de profesionales abocados a la difusión de cursos virtuales orientados al sector audiovisual.

Animación 3D, arquitectura digital, edición audiovisual, diseño gráfico, fotografía, diseño de moda, y mucho más. Hoy vamos a explorar el abanico de posibilidades relacionadas a la fotografía, una de las temáticas con mayor demanda en el público estudiantil que visita el blog Oye Juanjo.

A diferencia de los cursos que hemos visto anteriormente, en esta oportunidad contamos con un repertorio más selecto y elaborado de propuestas educativas. Altamente recomendado para estudiantes y profesionales de la fotografía que buscan perfeccionar sus habilidades técnicas.

Hay para todos los gustos: fotografía de moda, fotomontaje, retoque creativo, fotocomposición, fotografía gastronómica, fotografía arquitectónica, fotografía artística analógica, y mucho más. Es realmente interminable la lista de cursos virtuales para fotógrafos.

Cómo registrarse en los cursos virtuales de fotografía avanzada


Bien, en el siguiente videotutorial explicamos los pasos para registrarte en cualquiera de los cursos en línea para estudiantes de fotografía. ¡Presta mucha atención!


Una de las cosas que más me ha gustado de Domestika es la posibilidad de registrarte en los cursos usando una cuenta de PayPal, facilitando la vía de pago para muchos profesionales freelance, profesores y estudiantes en general.

Sin más preámbulos, vamos con la agenda completa y detallada de cursos virtuales de fotografía avanzada. ¿Qué te gustaría aprender hoy?


15 cursos virtuales para fotógrafos expertos




#01. Fotografía de moda y retoque digital
Contenido: no podríamos iniciar de mejor manera con este curso virtual que te guiará en el procerso de creación de un editorial de moda para su difusión en revistas.
Enlace: Ir al curso

#02. Revelado de archivos RAW con Lightroom
Contenido: un curso muy práctico y didáctico donde aprenderás los pasos para revelar tus fotografías y crear ajustes preestablecidos.
EnlaceIr al curso

#03. Secretos del fotomontaje y el retoque creativo
Contenido: explora una serie de técnicas actuales y herramientas de edición profesional de iluminación fotográfica, retoque y composición.
EnlaceIr al curso

#04. Fotografía de Producto en alta velocidad
Contenido: un fantástico curso para aprender a capturar imágenes en movimiento y obtener fotografías de producto realmente impactante. ¡Imperdible!
EnlaceIr al curso

#05. Fotografía gastronómica y retoque con Photoshop
Contenido: solo un genio como Francesc Guillamet podría elaborar un curso tan completo y didácrtico. Descubre todas las posibilidades estéticas de la fotografía gastronómica.
EnlaceIr al curso

#06. La luz fantasma: técnica de iluminación y tratamiento del color
Contenido: este curso es impartido por el experimentado Ibai Acevedo, reconocido fotógrafo de marcas internacionales como Microsoft, Nike, Evax, Tous, entre otros. ¿Te lo vas a perder?
EnlaceIr al curso

#07. Fotografía artística analógica y digital
Contenido: este es el curso virtual que estabas esperando para aprender a retratar personas dominando la luz, el color y las texturas.
EnlaceIr al curso

#08. Fotografía Escenográfica
Contenido: en poco tiempo aprenderás a elaborar tu propia escenografía decorada para hacer fotografías con estética pictórica. ¿A poco no es genial?
EnlaceIr al curso

#09. Fotografía de Producto
Contenido: otro buen curso de fotografía para potenciar la identidad corporativa de tu empresa con imágenes profesionales de productos.
EnlaceIr al curso

#10. Fotoperiodismo y Fotografía Social
Contenido: al finalizar este curso virtual estarás capacitado para diseñar tu propio reportaje fotográfico con un toque artístico y distinguido.
EnlaceIr al curso

#11. La Fotografía de Sin City: del cómic a la pantalla
Contenido: un curso muy creativo y original. Aprende a iluminar, retocar y sacar fotografías con la estética de Sin City
EnlaceIr al curso

#12. Fotografía arquitectónica y urbana
Contenido: este curso es una buena motivación para aprender a narrar historias fotografiando calles, ciudades y personas. 100% recomendado.
EnlaceIr al curso

#13. Fotografía de viajes ligero de equipaje
Contenido: aprovecha al máximo el potencial de tu cámara fotográfica con este curso virtual para aprender a obtener capturas impresionetes en tus viajes.
Enlace: Ir al curso

#14. Inmersión en la fotografía de arquitectura
Contenido: otro buen curso que fusiona fotografía y arquitectura para aprender a realizar tu propio reportaje fotográfico de un espacio.
EnlaceIr al curso

#15. Collage geométrico sin anestesia
Contenido: y finalmente tenemos este curso en línea donde explorarás diferentes técnicas de collage fotográfico para ilustrar un título.
EnlaceIr al curso


¡Ya lo sabes! Aprovecha esta magnífica oportunidad para convertirte en un experto en fotografía y conseguir trabajos excepcionales aplicando los conocimientos aprendidos. También puedes consultar más ofertas interesantes desde la página principal de Domestika. ¡Hasta pronto!