5 cursos online gratis de Canto y Vocalización

Te presentamos una agenda exclusiva de cursos virtuales y gratuitos para aprender canto y técnicas de vocalización. ¿Te lo vas a perder?


Te presentamos una agenda exclusiva de cursos virtuales y gratuitos para aprender canto y técnicas de vocalización. ¿Te lo vas a perder?

Hoy hemos reunido una selecta lista de cursos en línea de acceso gratuito para potenciar tus habilidades y aprender una serie de técnicas que te permitan mejorar tu talento en el canto.

Estamos hablando de numerosas lecciones y clases virtuales que puedes realizar en cualquier momento (inclusive puedes descargar el material auditivo en tu computador o dispositivo móvil).

Cómo registrarse en los cursos de canto


El procedimiento es bastante sencillo: sólo tienes que ingresar a los enlaces que compartimos más abajo para acceder a los cursos de canto. En algunos casos es necesario inscribirte con tus datos personales, mientras que en otros bastará con reproducir el material que compone cada curso.

Te puede interesar10 cursos universitarios online gratis de Música

Sin más preámbulos, compartimos una lista detallada de los cursos virtuales y gratuitos para estudiantes de canto. ¡Buena suerte!


5 cursos online gratis de Canto y Vocalización




#01. 20 clases gratuitas de canto
Contenido: curso compuesto por seis módulos de enseñanza y muchos ejercicios prácticos para estudiantes de canto.
Enlace: Ir al curso

#02. Curso gratuito de Vocalización
Contenido: un curso compuesto por una serie de ejercicios necesarios para perfeccionar las bases del canto.
EnlaceIr al curso

#03. Clases de canto
Contenido: acá tenemos una lista de enlaces útiles con información sobre ejercicios de relajación, postura, aparato fonador, y mucho más.
EnlaceIr al curso

#04. Curso gratis de Canto para música moderna
Contenido: un curso compuesto de 37 lecciones y ejercicios didáticos para aprender nuevas técnicas de caso en la música moderna.
EnlaceIr al curso

#05. Curso de canto para principiantes
Contenido: este curso gratuito fue diseñado para estudiantes sin experiencia que quieran iniciarse en el arte del canto.
EnlaceIr al curso


¡Enhorabuena! Anímate a participar en uno de los cursos gratuitos para estudiantes de canto. Los invito a dejar sus comentarios y seguirnos en las principales redes sociales.