Primera #MaratónDeLibros en Oye Juanjo

Este viernes 09 de septiembre celebramos la primera #MaratónDeLibros en Oye Juanjo. Compartiremos una nueva colección digital cada hora.


Este viernes 09 de septiembre celebramos la primera #MaratónDeLibros en Oye Juanjo. Compartiremos una nueva colección digital cada hora.

Motivado por los cientos de pedidos que recibo diariamente a través del fanpage, me complace anunciar que estamos preparando uno de los eventos académicos y virtuales más importantes registrados en la red.

Estamos hablando de una Maratón de 24 horas para los amantes de los libros digitales. Un día entero de difusión de bibliotecas virtuales, libros electrónicos y mucha información gratuita a un clic de distancia.

Queremos que la #MaratónDeLibros beneficie a la mayor cantidad de usuarios posibles. Por primera vez, la comunidad estudiantil podrá participar en las redes sociales difundiendo los contenidos que publicaremos durante todo el día.

Esta es una excelente oportunidad para demostrar lo que podemos conseguir juntos. Es momento de unirnos y decir en una sola voz: Yo apoyo la #MaratónDeLibros


¿Cómo puedo participar?


Es muy fácil. Este viernes 09 de septiembre desde las 00:00 horas difundiremos cientos de miles de libros digitales, gratuitos y legales mediante el hashtag #MaratónDeLibros.

Estudiantes de todos los rincones del planeta podrán hallar nuestras publicaciones en las principales redes sociales. Necesitamos la colaboración de todos para ser tendencia y conseguir un mayor alcance.

¿Qué vamos a encontrar en la #MaratónDeLibros?


Hay para todos los gustos: bibliotecas virtuales, bibliotecas universitarias, bibliotecas infantiles, bibliotecas para discapacitados, y mucho más. También difundiremos cientos de libros orientados a la psicología, literatura, sociología, medicina, programación, educación, filosofía, arquitectura, arte, historia, idiomas, entre otros.

En tanto, a las 11:00 horas de Argentina haremos una transmisión especial EN VIVO desde Facebook para compartir más novedades y leer los pedidos de nuestros cientos de miles de seguidores.

¡Ya lo sabes! Este viernes 09 de septiembre llegó la hora de democratizar el conocimiento compartiendo el hashtag #MaratónDeLibros ¿Cuento con tu apoyo?