6 cursos virtuales de Motion Graphics (con certificado)

La plataforma Crehana comparte una serie de cursos virtuales de Motion Graphics para diseñadores. Conoce todos los detalles a continuación.


En más de una ocasión hemos tenido la oportunidad de resaltar la buena selección de cursos virtuales que nos ofrece la plataforma Crehana, uno de los espacios más solicitados por diseñadores, animadores y profesionales del mundo audiovisual.

No es para menos, basta con echar un vistazo al repertorio de cursos disponibles para comprobar la amplia variedad de contenidos educativos orientados al sector audiovisual. Hoy vamos a enfocarnos en un paquete muy tentativo de seis cursos virtuales sobre Motion Graphics por un precio muy accesible.

  Te puede interesar:   7 certificados digitales en diseño y animación 3D

Teniendo en cuenta los beneficios que obtendremos al finalizar cada curso, se trata de una inversión inteligente y económica, dos razones más que suficientes para animarnos a participar. Por supuesto, también podemos explorar el abanico de ofertas desde la página principal.

Cómo registrarse en los cursos de Crehana


Es muy sencillo. Ingresa a los enlaces que compartimos más abajo y regístrate iniciando sesión con tus cuentas sociales, o en su defecto, escribiendo tu dirección de correo electrónico y creando una contraseña de acceso.

Una vez logueado solo tienes que elegir uno de los métodos disponibles de pago e inmediatamente tendrás acceso ilimitado a los diferentes proyectos de Motion Graphics. Por si fuera poco, al finalizar recibirás un certificado en formato digital por cada curso (es decir, tendrás un total de 6 certificados).


Les presento dos opciones de inscripción a los cursos virtuales de Motion Graphics impartido por el equipo Crehana. Veamos:

  Opción 1:   Adquirir el paquete completo de cursos: son seis cursos de Motion Graphics con sus respectivos certificados y un generoso descuento: Ver todos los cursos de Motion Graphics

  Opción 2:   acceder individualmente a cada curso y participar de los contenidos que únicamente te interesan. A continuación compartimos los enlaces de los seis cursos.

#01. Crea un spot publicitario con efecto pintura en After Effects
Enlace: Ir al curso

#02. Crea una ciudad animada en After Effects
EnlaceIr al curso

#03. Crea una animación con estilo retro en After Effects
EnlaceIr al curso

#04. Motion Branding: Explosión de logos con Pixel Polly
EnlaceIr al curso

#05. Presentación de marca con efecto Origami en After Effects
EnlaceIr al curso

#06. Presenta un App de manera elegante con After Effects
EnlaceIr al curso

¿Te gustaría acceder a más paquetes de cursos en Crehana? Además de los cursos de Motion Graphics también contamos con otras propuestas interesantes. Veamos:

  • 06 cursos de Branding Avanzado (ver aquí)
  • 06 Cursos de Cinema 4D Avanzado (ver aquí)
  • 06 Cursos de Ilustración en Photoshop (ver aquí)
  • 06 cursos de Diseño Web y UX  (ver aquí)
  • 06 cursos de Ilustración de Personajes (ver aquí)

¡Enhorabuena! Anímate a participar en uno de los numerosos cursos que nos ofrecen los chicos de Crehana y conviértete en un experto de la animación. Como siempre, los invito a participar con sus comentarios, dudas y sugerencias en nuestro fanpage. ¡Hasta pronto!

  Enlace:   Ver todos los cursos de Motion Graphics