Curso de animación 3D impartido por editor de Pocoyo

Participa del curso virtual de animación 3D impartido por reconocido editor audiovisual de series como Pocoyo, Jelly Jamm y Glumpers.


Rafael Carmona es un reconocido artista español con más de 9 años de experiencia en el desarrollo y la producción de series de TV. En su portafolio encontramos una importante lista de series 3D como Pocoyo, Jelly Jamm, Glumpers; y publicidad de videos corporativos de importantes marcas internacionales.

Es por eso que este curso en línea disponible en la plataforma Domestika.org es una excelente oportunidad para meternos de lleno en el diseño de personajes, modelado y animación de personajes en 3D, además de conocer todo el proceso de renderización y postproducción de un proyecto animado.

Pero como una imagen habla más que mil palabras: a continuación compartimos una introducción de lo que nos espera en este curso de animación 3D:



Sumamente interesante ¿verdad? Y lo más importante es que al finalizar este curso estarás capacitado para crear tu propio personaje de animación en loop basado en un electrodoméstico clásico.

  Te puede interesar:   Curso virtual de técnicas infográficas de National Geographic

¿Quienes pueden participar de este curso? Este curso se compone de 14 lecciones audiovisuales dirigidos a amantes de la animación 3D, maquetas o videojuegos. También pueden participar diseñadores gráficos, ilustradores y público en general interesado en aprender a animar un personaje.

¿Qué requisitos debo cumplir? Se recomienda tener nociones básicas en 3D y Cinema 4D. Además de completar el proceso de inscripción, también es necesario contar con algunos complementos básicos como hojas y lápiz, acceso a Internet, y versiones actualizadas de Cinema 4D, Photoshop y After Effects.

¿Y cómo puedo registrarme en el curso? Es muy sencillo. Ingresa al enlace que publicamos en el siguiente párrafo y haz clic en el botón "Comprar" para registrarte con tus datos personales. Si necesitas orientación audiovisual puedes ver el siguiente videotutorial: Pasos para registrarse en Domestika

  ENLACE AL CURSO:   y ahora compartimos el enlace oficial del curso disponible en la página de Domestika: Ir al curso de Diseño de personajes y Animación 3D 


Programación del curso de Diseño de personajes y Animación 3D


Esta es la programación de temáticas que se desarrollarán a lo largo del curso. ¡Mucha atención!

01. Introducción
Un recorrido general a la trayectoria de Rafa Carmona y sus trabajos más destacados como Pocoyo, Jelly Jamm o Glumpers entre otros.

02. Construcción y preparación del modelo para animación
Una introducción al proceso de construcción y preparación del modelo para animación. Nociones elementales de diseño, modelado, iluminado y sombreado de personaje. También se hablará de rigging de las extremidades, la malla y el testeo final.

03. Animación
Claves de la animación, movimientos de un personaje animado y proceso de renderización.

04. Postproducción
Etapa de postproducción y realización de retoques de color, contraste, brillo, y otros detalles en After Effects.

05. Proyecto final
Diseño de personajes y Animación 3D
Añadir proyecto final

Como se recuerda, hace unos días hablamos de los cursos de diseño y fotografía disponibles en Domestika (ver agenda completa aquí), una excelente oportunidad para capacitarte en el dominio de los principales programas de edición audiovisual.

Y si deseas buscas más cursos similares, recuerda que puedes hacerlo directamente desde la página principal de Domestika. ¡Hasta pronto!

  Enlace:   Ir al curso de Diseño de personajes y Animación 3D