Curso gratis sobre Pintura y representación (con certificado)

La Universidad Miguel Hernández ofrece el primer curso virtual y gratuito sobre Pintura y representación con certificado incluido.


Esta es una oportunidad única para estudiantes de Bellas Artes y público en general interesado en introducirse en este curso universitario orientado a la práctica pictórica. Resulta que la Universidad Miguel Hernández de Elche abrió la convocatoria para un extenso programa estudiantil de 13 semanas de duración.

A lo largo de estas semanas conocerás los principales fundamentos teóricos de la representación, así como otras nociones relacionadas a la historia de la pintura, sus múltiples significados, y los fundamentos teóricos de la práctica pictórica.

¿Quiénes pueden participar de este curso? Esa es la mejor parte. No necesitas tener un título para participar gratuitamente del curso de la universidad española, basta con registrarte con tus datos personales y administrar sabiamente tus tiempos.

¿Qué requisitos debo cumplir? Únicamente debes contar con una conexión a Internet para recibir todo el material educativo que se repartirá en las semanas siguientes.

Pasos para registrarse en el curso de Pintura


En primer lugar ingresa al siguiente enlace que te proporcionamos y te redirigirá a la página principal del curso en cuestión: Ir al curso gratis de Pintura y representación


Una vez dentro debes hacer clic en el botón "REGISTRARSE EN 2118" que aparece junto al título principal. Ahora necesitas completar el formulario de inscripción con todos los datos que se solicitan: nombres, correo electrónico, nombre de usuario, contraseña de acceso, grado de instrucción, entre otros.

Al cabo de pocos minutos ya estarás logueado en la plataforma de cursos de la Universidad Miguel Hernández y podrás recorrer los diferentes módulos de enseñanza que componen este curso en línea.

¿Y cuándo recibiré el certificado? El certificado es un reconocimiento de participación que se otorga a los estudiantes que culminaron exitosamente el curso y respondieron satisfactoriamente las evaluaciones pertinentes. Como se indica en la página del curso, este certificado no está reconocido académicamente.


Ya puedes ser parte de esta experiencia gratificante y participar del curso en línea sobre Pintura y representación impartido por la Universidad Miguel Hernández de Elche. No olvides seguirnos en las principales redes sociales y sumarte a la democratización del conocimiento. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso gratis de Pintura y representación