Cyber Monday: 500 cursos virtuales con descuentos de hasta 90%

Nos sumamos a la fiesta del Cyber Monday y compartimos una agenda espectacular de 500 cursos virtuales a precios de infarto.


Por primera vez en el blog Oye Juanjo hemos reunido la selección más completa, económica y variada de cursos en línea para profesionales de distintas especialidades. Gracias a nuestra alianza estratégica con las principales plataformas de cursos, logramos reunir una lista de hasta 500 cursos virtuales a precios accesibles, con fabulosos descuentos que alcanzan el 90%.

El único requisito para participar es contar con una conexión a Internet, registrarse con tus datos personales, y por supuesto, abonar el pago del curso que te interesa usando una de las modalidades de pago.

Por si fuera poco, en la mayoría de casos podemos recibir un certificado digital que avale los conocimientos adquiridos a lo largo de cada curso (para mayor información visitar la información de cada curso).

Sin más preámbulos, es momento de echar un vistazo a la agenda de cursos virtuales con increíbles descuentos por Cyber Monday. Recuerda que esta oferta está disponible por pocos días (en algunos casos la oferta se extiende hasta el 30 de noviembre). Buena suerte a todos.

  500 cursos virtuales y económicos en Cyber Monday  






+300 cursos audiovisuales en Crehana



Descuentos: hasta 90%
Descripción: es el turno de Crehana, una plataforma de cursos en expansión que nos trae asombrosos descuentos de packs de cursos de hasta 90% (cada pack incluye 6 cursos). Ilustración, Diseño UX, Retoque Digital, Arquitectura Digital, Diseño Web, Tipografía, Modelado 3D, Animación 3D, y mucho más. ¡Imperdible!
EnlaceVer cursos

10 cursos audiovisuales en Domestika 




Descuentos: hasta 70%
Descripción: estoy complacido de anunciar que uno de nuestros aliados estratégicos mejor posicionados en el mercado, ha compartido una increíble agenda de 10 cursos orientados al sector audiovisual a un precio único: 10 dólares por cada curso.

Antes de compartir la lista de cursos es importante aclarar dos puntos:

  1. La oferta está disponible hasta el 29 de noviembre
  2. Al momento de hacer el pago debes elegir la opción: "¿Tienes un código de descuento?" como se muestra en la imagen y colocar el cupón que compartimos después del título de cada curso. Inmediatamente el precio se reducirá hasta 10 dólares. ¡Buena suerte
Curso 01: Rotoscopia, dibuja una animación frame a frame
CUPÓN: CYBER-FRAME10
EnlaceVer curso

Curso 02: Introducción al Diseño y Modelado 3D con Blender
CUPÓN: CYBER-BLENDER10
EnlaceVer curso

Curso 03: Ilustrando el tiempo
CUPÓN: CYBER-STEREO10
EnlaceVer curso

Curso 04: Técnicas de Ilustración y composición realista para prensa
CUPÓN: CYBER-LLORENS10
EnlaceVer curso

Curso 05: Narrar en viñetas con un boli
CUPÓN: CYBER-COMIC10
EnlaceVer curso

Curso 06: Diseño Industrial, domesticando la luz
CUPÓN: CYBER-AROLA10
EnlaceVer curso

Curso 07: Fotografía de viajes ligero de equipaje
CUPÓN: CYBER-VIAJE10
EnlaceVer curso

Curso 08: Fotografía de Producto en alta velocidad
CUPÓN: CYBER-FOTO10
EnlaceVer curso

Curso 09: Del Rótulo a la Tipografía
CUPÓN: CYBER-TIPO10
EnlaceVer curso

Curso 10: Collage geométrico sin anestesia
CUPÓN: CYBER-COLLAGE10
EnlaceVer curso


60 cursos audiovisuales en Domestika 



Descuentos: hasta 30%
Descripción: y si buscas más descuentos en Domestika, también puedes consultar los packs de cursos con interesantes ofertas. La buena noticia es que estas ofertas siempre están disponibles en el transcurso del año.
EnlaceVer cursos

70 cursos virtuales en Udemy a 10 euros


Descuentos: hasta 80%
Descripción: y finalmente tenemos el abanico de cursos que nos ofrece Udemy, solo por hoy y mañana con descuentos asombrosos. Hablamos de más de 60 cursos a 10 euros: diseño, desarrollo de apps, marketing, emprendimiento, programación, edición audiovisual, y mucho más.
EnlaceVer cursos


¡Enhorabuena! Anímate a participar en uno de los cursos virtuales con descuentos fabulosos por Cyber Monday y aprovecha las rebajas más tentativas del año. Como siempre, los invito a participar con sus comentarios y seguirnos en las principales redes sociales. ¡Hasta pronto!