Curso gratuito de Diseño de proyectos (Universidad de los Andes)

La prestigiosa Universidad de los Andes abrió las inscripciones para el curso gratuito de "Diseño de proyectos para promover el bienestar".


Posicionada entre las 10 mejores casas de estudio superior de América Latina, la Universidad de los Andes vuelve a sorprendernos gratamente con el lanzamiento de este curso en línea orientado a la gestión de proyectos y con una extensión de seis semanas.

¿Qué voy a aprender en este curso universitario? Conoce las principales herramientas teóricas y metodológicas para afrontar los retos que implica el diseño de proyectos. Lidera procesos de planificación de iniciativas y promueve el bienestar en todos los espacios sociales.

  Te puede interesar:   18 cursos virtuales y gratuitos de la Universidad de los Andes

¿Y quiénes pueden participar del curso? Ideal para estudiantes universitarios, grupos de comunidades, organizaciones e instituciones interesadas en promover el bienestar a través de la intervención social.

También está dirigido a profesionales que se desenvuelven en el sector de salud, protección, comunicación, educación, justicia y desarrollo social.

Pasos para registrarse en el curso de Diseño de proyectos


Paso 1: para participar de este curso académico debes ingresar al siguiente enlace: Ir al curso gratuito de Diseño de proyectos


Paso 2: una vez dentro de la página puedes leer toda la información oficial del curso universitario. Si estás decidido(a) a participar haz clic en el botón "Inscribirse ahora" y completa el formulario que aparece en pantalla con tus datos personales.

Paso 3: antes de confirmar tu inscripción debes elegir una de las opciones que aparece en pantalla. Veamos:


Suscribirse: un plan de suscripción mensual para acceder a cursos universitarios con certificación incluida,
12 meses de acceso: suscripción anual con acceso a más cursos y beneficios exclusivos (también incluyen acreditación).
Auditar curso: esta opción te permitirá acceder al curso de forma gratuita de principio a fin pero no recibirás ningún certificado al finalizar.

Programación del curso


Durante las próximas seis semanas se han estructurado una serie de temáticas relacionadas con el Diseño de proyectos. ¡Mucha atención!

Módulo 1. Más allá de lo aparente: Análisis de situaciones que afectan el bienestar.
Módulo 2. La trayectoria del cambio: Construcción de propuestas de acción en pro del bienestar
Módulo 3. Bitácora del cambio: Selección de métodos, estrategias y actividades
Módulo 4. Asegurando el cambio
Módulo 5. Creando el contexto propicio para el cambio
Módulo 6. Presentación del proyecto

¿Qué necesito para obtener el certificado? Además de efectuar el pago correspondiente, deberás aprobar la evaluación final (tienes hasta tres intentos). Recuerda que esta condición es opcional y exclusiva para aquellos estudiantes que deseen una acreditación.

¡Qué estás esperando! Forma parte de la comunidad más grande de estudiantes y regístrate en el curso gratuito de Diseño de proyectos que nos ofrece la Universidad de los Andes. Recuerda seguirnos en las redes sociales para mantenerte actualizado de las novedades que compartimos diariamente.

  Enlace:   Ir al curso gratuito de Diseño de proyectos