Estos son los ganadores del Desafío Google (Entrevista)

Google entregó 5.7 millones de dólares a 15 proyectos sociales de Perú, Argentina, México, Chile y Colombia. ¡Conoce a los ganadores!


Google entregó 5.7 millones de dólares a 15 proyectos sociales de Perú, Argentina, México, Chile y Colombia. ¡Conoce a los ganadores!

El Desafío Google.org ya seleccionó a 15 ONGs que recibirán USD 350.000 cada una para llevar adelante sus proyectos de innovación social. Ahora, el voto del público elegirá a una ONG por cada país para participar de la competencia regional. Elige tus favoritos. Tu elección hace la diferencia.

Actualización: la etapa de votos ha finalizado exitosamente y los ganadores del certamen final serán anunciados el 16 de noviembre. Expresamos nuestras sinceras felicitaciones a todas las organizaciones que participaron y a los ganadores. Gracias por transformar el mundo a través de la tecnología.

Nuestra visita por las oficinas de Google en Argentina (ver entrevista) nos permitió conocer el esfuerzo y potencial humano que invierte el gigante del Internet por transformar el mundo. Recientemente fuimos notificados de la premiación a las ONG ganadoras de la primera edición del Desafío Google, y como no podría ser de otro modo, el blog Oye Juanjo tuvo toda la exclusiva.

Conoce a las organizaciones sin fines de lucro que recibirán USD 350.000 para financiar sus proyectos sociales y cambiar la vida de miles de personas en América Latina:


Google premia a las ONG de América Latina




Desafío Google donará 5.7 millones de dólares a 15 proyectos sociales de Perú, Argentina, México, Chile y Colombia. Entrevista a Gianfranco Polastri, Gerente General de Google Perú


Desafío Google: Vota por tus proyectos favoritos




Desafío Google.org ya seleccionó a 15 ONGs para llevar adelante sus proyectos de innovación social. Ahora, el voto del público elegirá a una ONG por cada país para participar de la competencia regional. Entrevista a Susana Pabón, Gerente de Comunicaciones de Google.


Google premia ONG peruana que lleva agua a los más pobres




Google premió a la ONG "Movimiento Peruanos Sin Agua" por su innovador sistema integral de captación de agua de niebla y aguas subterráneas, único por sus bajos costos y por permitir a toda la comunidad el acceso a este recurso para consumo, desarrollo de agricultura orgánica, crianza de animales menores y disminución de la desnutrición.

Finalistas y ceremonia de premiación




Finalmente compartimos un reportaje con toda la repercusión que tuvo este ambicioso proyecto y a sus principales protagonistas. Esperamos con ansias una nueva edición de Desafío Google para el próximo año.


Desde el blog Oye Juanjo expresamos nuestras sinceras felicitaciones a todas las organizaciones que participaron y a los ganadores. Gracias por transformar el mundo a través de la tecnología.