Cáncer de mama: curso online gratis con certificado

¡Exclusivo! Inscríbete en el primer curso online sobre cáncer de mama con certificación gratuita. ¡Las vacantes son límitadas!


Esta es una buena noticia que estoy seguro beneficiará a muchas personas. En el marco del día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, la plataforma EduCo ofrece 2000 becas completas para todas las interesadas en realizar el curso online "Conoce tu Cuerpo, Valora tu Vida", abocado al cáncer de mama: factores de riesgo, métodos de detección y tratamiento.

Con el propósito de que un mayor número de mujeres se informen sobre el tema abrirá cinco generaciones para que durante octubre y noviembre se imparta el microcurso con un cupo máximo de 500 participantes por emisión.

Se trata de una primicia del blog Oye Juanjo y EduCo. Gracias a los cupones que compartiremos más abajo podemos tener acceso gratuito al curso valorizado en 150 dólares. Así es, no tendrás que pagar absolutamente nada y al finalizar obtendrás un certificado. ¡Pero apúrate que las vacantes son limitadas!

¿Qué aprenderé en este curso? Adquiere los conocimientos necesarios para conocer qué es el cáncer de mama, identificar los factores familiares, culturales y sociales que pueden exponer su salud ante esta enfermedad, así como diferenciar los métodos de detección precoz de acuerdo con su edad y las opciones de tratamiento en caso de requerirlo.

Pasos para registrarse en el curso:


Bien, presta mucha atención a las indicaciones que vamos a mostrar a continuación para registrarte de forma exitosa.

Paso 01: Si estás decidida a inscribirte en el curso y utilizar uno de los cupones proporcionados al blog Oye Juanjo, entonces ingresa al siguiente enlace:



Importante: recuerda que hay 500 vacantes por cada llamado. En total son cuatro llamados que suman un total de 2000 vacantes en distintas fechas.

Paso 02: Una vez dentro echa un vistazo a toda la información sobre el curso y haz clic en el botón "Inscríbete ahora por $150.00". ¡No te preocupes! Más abajo te ofreceremos los cupones para acceder gratuitamente.


Paso 03: Ahora tenemos al frente un formulario de registro que debes completar con algunos datos personales: correo electrónico, nombres, crear una contraseña, y aceptar los términos de uso. Posteriormente haz clic en el botón "Continuar".



Paso 04: Esta es la parte más importante: en la zona lateral inferior te aparece una opción para colocar un código de cupón. A continuación enumeramos los cupones que puedes utilizar para uno de los cinco llamados que habrán en octubre y noviembre:

Llamado 1: del 16 al 21 de octubre                         OYEJUANJO1
Llamado 2: del 23 al 28 de octubre                         OYEJUANJO2
Llamado 3: del 30 de octubre al 4 de noviembre  OYEJUANJO3
Llamado 4: del 6 al 11 de noviembre                      OYEJUANJO4

Dependiendo de la fecha y la disponibilidad de vacantes, utiliza uno de esos cuatro cupones en la casilla.


Paso 05: A estas alturas ya deberías estar inscrito en el curso virtual sobre cáncer de mama. De colocar correctamente el cupón te aparecerá el siguiente mensaje de bienvenida.




¡Enhorabuena! Ahora solo tienes que iniciar el recorrido por el curso en línea y compartir tu experiencia con todos los estudiantes que serán parte de este gran evento educativo. Recuerda mencionar que pudiste inscribirte gracias al blog Oye Juanjo.


Este curso virtual está registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y fue realizado con fuentes médicas. Las participantes que concluyan satisfactoriamente el programa podrán descargar su certificado digital e incluso podrán compartirlo en redes sociales.