Curso online gratis de Marketing Internacional en Asia

Sal de la zona de confort y aprende a hacer negocios en Asia con el curso virtual y gratuito que certifica la Universidad Yonsei.


¡Esta es una increíble oportunidad! Una de las mejores universidades de Asia viene ofreciendo un curso en línea 100% en español orientado al Marketing Internacional. A través de este programa estudiantil de cuatro semanas de duración estarás capacitado(a) para ejecutar estrategias de marketing que te permitan introducir tu empresa con éxito en el mercado asiático.

Te puede interesar: Cursos gratis de la mejor escuela de directivos del mundo

¿Pero puede realmente el Marketing Internacional conseguir el equilibrio entre culturas? En exclusiva, desde la pujante ciudad de Seúl, conversamos con el carismático profesor Dae Ryun Chang de la Universidad Yonsei, amante confeso de García Marquez, Neruda, Borges, y las películas de Guillermo del Toro..



¿Quiénes pueden participar de este curso? Altamente recomendado para gerentes, estudiantes, emprendedores de América Latina y España interesados ​​en comercializar en Asia.

¿Qué aprenderé en cada semana? A continuación compartimos un breve resumen de las temáticas que se abordarán a lo largo del curso de Marketing Internacional en Asia:

Semana 01: El concepto de Marketing con enfoque en Asia
Semana 02: Estrategias de Marketing en Asia
Semana 03: Tipos de Marketing : B2C & B2B
Semana 04: Tipos de Marketing: Deportes y Entretenimiento

Registrarse en el curso de Marketing Internacional en Asia


Si estás decidido(a) a participar, entonces ingresa al siguiente enlace oficial con toda la información y detalles de inscripción: Ir al curso gratuito de Marketing Internacional en Asia


Bien, una vez dentro encontrarás todos los detalles del MOOC: fecha de inicio, módulos de enseñanza, profesores a cargo, entre otros. Haz clic en el botón "Inscribirse" para confirmar tu participación y completa los campos del formulario con tus datos personales.

Responde todas las preguntas y elige si deseas obtener o no el certificado que otorga la Universidad Yonsei (este es el único beneficio sujeto a un costo, pero recuerda que es opcional). Aquí tienes una muestra del tipo de acreditación que reciben los estudiantes que aprueban satisfactoriamente el curso universitario.


¡Listo! A estas alturas ya deberías estar inscrito en el curso virtual y gratuito de Marketing Internacional en Asia. ¡Ahora todo depende de tu compromiso y voluntad para acabar con éxito!

Te puede interesar: 30 cursos gratis, virtuales y universitarios para emprendedores

No olvides seguirnos en las principales redes sociales y sumarte a la democratización del conocimiento que ha transformado la vida de muchos profesionales de nuestra región. ¡Hasta pronto!