Nuevos tatuajes de onda de sonido que puedes escuchar

¡No es broma! Ya puedes "escuchar" tus tatuajes con una ingeniosa aplicación capaz de reproducir sonidos grabados en tu piel.


¡No es broma! Ya puedes "escuchar" tus tatuajes con una ingeniosa aplicación capaz de reproducir sonidos grabados en tu piel.

Los tatuajes son una manera de simbolizar historias que perduran con el tiempo como el amor, el nacimiento de un hijo, una banda de rock, y recientemente, tatuajes con sonidos...



Espera un momento ¿Esto es en serio?

Soundwave Tattoo es un alucinante proyecto desarrollado por Skin Motion, en Estados Unidos. El objetivo: crear tatuajes capaces de reproducir sonidos o grabaciones mediante una aplicación móvil disponible para iOS y Android.


Escucha sonidos a través de tus tatuajes


Los tatuajes quedan plasmados permanentemente en la piel y son dibujados en forma de onda de sonido. También cuentan con un código que es leído a través de la app gratuita. Basta con acercar la cámara de tu teléfono para activar la grabación de voz o el sonido que quieres reproducir.


"Estoy orgullosa de ti, te amo mucho", es la grabación que se escucha en el tatuaje de Hanna Washlake, quien decidió adornar su antebrazo con una onda de sonido muy peculiar.

De momento, la aplicación solo lee ondas y no otras formas o imágenes. Para una experiencia óptima los tatuajes deben realizarse en una superficie plana. Al momento de activar el tattoo es necesario abonar por el servicio de reproducción.

Y ahora que ya lo sabes ¿Qué sonido le pondrías a tu tatuaje? Para más información puedes visitar la página oficial de Soundwave Tattoo.