Curso online gratis de Photoshop para novatos

¡Por tiempo limitado! Reconocida universidad de América Latina abrió las inscripciones del curso virtual y gratuito de Photoshop para novatos.


La Pontificia Universidad Javeriana de Colombia ha sorprendido gratamente al público con el lanzamiento de un curso en línea para dominar Photoshop sin morir en el intento. Son cinco semanas de duración con un carga horaria de 10 horas por semana que puedes iniciar ahora mismo y de forma gratuita.

"¿Te gustaría realizar presentaciones de alto impacto con el programa Photoshop para que tus imágenes fotográficas tengan un contenido potente y contundente para lograr mensajes claros y directos?" es la pregunta inicial en la presentación de este curso dirigido a todos los interesados en conocer las principales herramientas del popular programa de edición fotográfica.

En total son cuatro módulos de enseñanza que se distribuyen del siguiente modo:

Módulo 1: Una imagen vale más que mil palabras.
Módulo 2: El origen de la imagen.
Módulo 3: Potenciando las imágenes en Adobe Photoshop
Módulo 4:  La potencia del fotomontaje y los filtros artísticos

Al finalizar el curso conocerás:

  • Los fundamentos de estética, composición y formato en fotografía
  • Las fuentes para obtener imágenes fotográficas
  • Las formas de catalogar y clasificar imágenes en Adobe Bridge
  • El revelado digital en Adobe Camera RAW
  • Los procesos de ajustes, manipulación y fotomontaje en Adobe Photoshop

Como se sabe, la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia es considerada una de las mejores universidades de Colombia y dentro del top 20 de América Latina.


Cómo inscribirse en el curso de Photoshop para principantes


Paso 01: Para inscribirte de forma gratuita ingresa al siguiente enlace:


Paso 02: Ahora haz clic en el botón "Inscríbete" para iniciar sesión si ya tienes una cuenta, o crear un nuevo usuario rellenando el formulario de inscripción con tus datos personales: nombres y apellidos, crear nombre de usuario, crear contraseña, país, y correo electrónico.

Paso 03: Por último, te aparecerán dos modalidades de registro. Elige la opción que mejor te convenga:


En caso de haber elegido la primera modalidad: al finalizar el curso virtual y aprobar exitosamente las evaluaciones de cada módulo de enseñanza, recibirás una certificación digital con la firma de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia.

¡Eso es todo! Ahora ya puedes comenzar el curso virtual y gratuito de Photoshop para novatos impartido por Pontificia Universidad Javeriana de Colombia. Recuerda que la modalidad de inscripción con certificación digital es opcional.