Community Manager: curso gratuito de reconocida universidad

Ya puedes inscribirte en el curso online gratis de la Universidad Galileo sobre marketing digital y Community Manager.


¿Cómo crear una eficaz estrategia de marketing? ¿Empleas varios métodos pero no ves resultados? ¿O simplemente sientes que se te acabaron las ideas? Todas estas preguntas ahora tendrán respuestas porque una prestigiosa universidad de América Latina ha lanzado un curso actualizado sobre la implementación de herramientas tecnológicas, redes sociales, posicionamiento de marca, y ventas por Internet.

Nos referimos del curso "Marketing Digital: Content & Community Manager" de cinco de semanas de duración y auspiciado por la Universidad Galileo de Guatemala.

¿Qué aprenderé en este curso?

Con ayuda de un mentor de Google en Marketing, identificarás cuáles son las redes sociales que debes potenciar según el tipo de empresa o marca. También descubrirás cómo aplicar un plan de marketing en redes sociales, creando contenido de valor, gestionando varias cuentas a la vez, y usando las redes para atraer a clientes.

 Te puede interesar:  15 libros gratis en PDF de Marketing

Al finalizar el curso sobre Community Manager, contarás con más herramientas de las que te imaginas para posicionar tu marca, lanzar correctamente un nuevo producto, vender más, y lo más importante, formular y cumplir objetivos reales.


¿Quiénes pueden matricularse en el curso virtual de Community Manager?

Recomendado para todo el mundo interesado en profundizar sus conocimientos sobre herramientas digitales y redes sociales. Este curso está dirigido especialmente a los estudiantes, docentes y profesionales de publicidad, marketing, emprendimiento, comercio exterior, instituciones públicas y privadas, figuras públicas, políticos, entre otros.

Pasos para registrarse gratis en el curso universitario


El proceso de registro es de lo más sencillo. En primer lugar, ingresa al siguiente enlace que compartimos:


Una vez dentro de la página del curso, en segundo lugar, haz clic en el botón "Inscríbete ahora" para completar el formulario de inscripción con tus datos personales.

Como tercer paso, elige si deseas obtener el certificado digital al finalizar el curso (este beneficio sí tiene un costo pero es opcional). ¡Eso es todo!

¿Qué duración tiene este curso?

El curso universitario "Marketing Digital: Content & Community Manager", tiene una duración de 5 semanas, con una carga horaria de 3-4 horas a la semana. En este tiempo se desarrollarán los siguientes temas:

  • Proceso de creación de contenido de valor
  • Fases del embudo de conversión (TOFU, MOFU, BOFU)
  • Social media marketing
  • Manejo y gestión de crisis digital
  • Diseño de estrategias de contenidos
  • Uso profesional de redes sociales y elección según objetivos
  • Gestión de múltiples redes sociales (Facebook, Instagram, Messenger, Twitter, YouTube)
  • Pauta digital y promoción de contenido
  • Medición digital (métricas y KPIs)
  • Tendencias de redes sociales.


 Te puede interesar:  Marketing Digital: diploma certificado por Google

¿Ya estás listo para matricularte en el curso gratuito de marketing y Community Manager? Pierde el miedo a las clases virtuales y atrévete a dar el siguiente paso en tu formación profesional. ¡Buena suerte!