Cursos gratis de francés certificados por Gobierno de Francia

¡No hay excusas! Inscríbete en uno de estos cursos virtuales de francés con certificación gratuita del propio Ministerio del Interior de Francia.



Escribir un libro, plantar un árbol, viajar a Francia… Son algunas de las cosas que debemos hacer una vez en la vida ¿verdad? Y si estás pensando visitar la Torre Eiffel, no vendría mal saber un poco más del idioma local.

Ya sea por turismo, trabajo, negocios o placer, aprender francés online es una buena oportunidad para pulir tu pronunciamiento, comprensión lectura y entendimiento del idioma. Es por eso que me alegra compartir una serie de cursos virtuales de francés certificados de forma gratuita por el Ministerio del Interior de Francia.

Y es que el gobierno francés ha tomado esta generosa iniciativa que viene beneficiando a muchos estudiantes de todas partes del mundo. A través de estos cursos muy completos, podrás perfeccionar tu habilidad de escucha y comprensión, acceder a mucho material de lectura y reproducir contenido didáctico.

Te puede interesar: 10 libros gratis en PDF para aprender francés

Aprende el vocabulario francés, conversaciones en francés y lo más rebuscado de la gramática francesa, con esta agenda de cursos virtuales. Para inscribirte sólo debes ingresar a los enlaces que compartimos más abajo y registrarte con tus datos personales (nombre de usuario, correo electrónico, crear contraseña, entre otros).




Los mejores cursos gratis de francés (con certificado)


Curso 01: Curso básico de francés - Nivel A1

Dirigido a: personas que deseen vivir en Francia y necesiten llevar adelante actividades cotidianas y laborales en esta lengua.
Requisitos de cursada: Este curso está recomendado para personas completamente nuevas en el aprendizaje del francés, por lo que no cuenta con requisitos de cursada.
Objetivo: La finalidad de este curso es enseñar al alumno a desenvolverse en francés desde el momento de llegada al país hasta la hora de desempeñarse en un trabajo.
Duración: 51 horas.

Enlace: Registrarte gratis aquí


Curso 02: Curso básico de francés - Nivel A2

Dirigido a: Personas que se encuentren viviendo en Francia y deseen perfeccionar su idioma.
Requisitos de cursada: Este curso está recomendado para personas que cuenten con un nivel de francés A1.
Objetivo: La meta de este curso es ayudar al alumno a desenvolverse mejor en actividades de la vida cotidiana, tales como  realizar una visita al médico, tomar el metro o asistir a un evento deportivo.
Duración: 72 horas.
EnlaceRegistrarte gratis aquí


Curso 03: Curso de francés intermedio -  Nivel B1

Dirigido a: Personas que se encuentren viviendo en Francia y que deseen perfeccionar su idioma para trabajar en el ámbito administrativo.
Requisitos de cursada: Este curso está recomendado para personas que cuenten con un nivel de francés A2.
Objetivo: Este curso se propone dar a conocer cuestiones políticas, legislativas y culturales de Francia, para hacer más sencilla la cotidianeidad de un alumno que se encuentre trabajando dentro de este país.
Duración: 88 horas.
EnlaceRegistrarte gratis aquí


Te puede interesar: Canales de Youtube para aprender francés

¡Ahora todo depende de ti! No pierdas esta preciosa oportunidad para aprender francés gratis o perfeccionar tu dominio del idioma. Si este aporte fue de gran utilidad, no olvides compartir la noticia en tus redes sociales.