Universidad de Palermo anuncia Diplomado Internacional en Psicología (Online)

¡Qué estás esperando! Prestigiosa Universidad de Palermo abrió inscripciones para el primer Diplomado en Psicología, bajo la modalidad online.


La consultora británica QS Symonds la ubica entre las tres mejores universidades de la Argentina. ¡Y no es para menos! Con más de 35 años de historia, la Universidad de Palermo se ha convertido en un referente educativo muy importante en la región de América Latina.

Y para mantenerse a la vanguardia, hace poco la universidad privada ingresó a la plataforma de cursos virtuales más importante del mundo. Con ello, la Universidad de Palermo reafirma su liderazgo en el sector y se posiciona como la primera universidad en ofrecer un diplomado internacional en Psicología.

Diplomado Virtual en Psicología ¿En qué consiste?

Se trata de un programa especializado en línea compuesto de cinco cursos virtuales que podrás realizar desde casa y desde cualquier parte del mundo. La duración estimada del diplomado completo es de unas 20 semanas (cinco meses aproximadamente).

¿Quiénes pueden inscribirse en el Diplomado de Psicología?

Esta especialización virtual está dirigida a estudiantes universitarios, docentes, profesionales de las ciencias de la salud, y todo aquel interesado en profundizar el campo de la psicología, recorriendo sus diferentes ramas. 

Condiciones para aprobar el diplomado internacional de Psicología

En cada curso que compone este programa especializado, los estudiantes deberán participar en una serie de actividades obligatorias: foros virtuales, responder ejercicios interactivos, aprobar evaluaciones de retroalimentación.

Te puede interesar: Cursos gratis de las mejores universidades de Argentina

Los proyectos de cada curso ayudan a afianzar y poner en práctica todos los conocimientos teóricos adquiridos. No cumplir con este requisito impediría la certificación final que se otorga a los estudiantes.

¿Este diplomado ofrece créditos universitarios?

La elección de los créditos que ofrece este diplomado virtual es determinada por la institución o la universidad de tu interés. Te recomendamos ponerte en contacto con tu centro educativo para consultar esta información. 



De todos modos, recuerda que al culminar el diplomado internacional de Psicología recibirás una certificación por cada curso aprobado (cinco en total) y una acreditación final por todo el programa especializado. Este respaldo académico puede enriquecer tu hoja de vida y aumentar tus posibilidades de inserción laboral.

Bien, habiendo dejado en claro las dudas más frecuentes, te invitamos a matricularte en el programa especializado que ofrece la Universidad de Palermo:

Inscribíbete aquí en el Diplomado Internacional en Psicología


Ahora todo depende de ti. No pierdas esta valiosa oportunidad para capacitarte en psicología de manos de una de las mejores universidades de Argentina. Y si buscas más contenido relacionado con esta disciplina, te invito a visitar nuestra sección especial: Ver más cursos de psicología