Cursos gratis certificados por la Pontificia Católica del Perú

La Pontificia Universidad Católica del Perú acaba de abrir las inscripciones para sus cursos virtuales de acceso gratuito con opción de certificación.


Contemplada entre las mejores universidades del Perú, la Pontificia Universidad Católica acaba de incursionar de manera auspiciosa en la plataforma Coursera, la más grande en la región en materia de educación en línea.

Como es sabido, Coursera se ha caracterizado por tener, entre sus principales aliados estratégicos, a las mejores universidades del planeta. Desde su plataforma online podemos participar en cientos de cursos académicos a libre demanda (eso sin mencionar la posibilidad de obtener una acreditación digital).

Pues bien, hoy quiero que nos detengamos en los cursos virtuales que viene ofreciendo la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Son tres, hasta el momento, pero todo indica que, más pronto de lo pensado, contaremos con un abanico enorme.

Por ahora, tenemos un curso virtual sobre realidad aumentada; un curso gratuito sobre impresión 3D; y un curso en línea sobre Fundamentos del Modelo de Negocios Canvas.

Cómo acceder a los cursos gratis de PUCP

Tan sencillo como dirigirse a los enlaces que compartimos más abajo. Una vez dentro de la web oficial del curso, regístrate con tus datos personales, y elige entre las opciones del certificado final (recuerda que el certificado sí tiene un costo pero es opcional).

¿Quiénes pueden participar? Esta es la parte más importante: no hay distinción ni condicionamientos para inscribirse en los cursos universitarios de la PUCP. Apenas necesitas una conexión a Internet y organizar tus tiempos para estudiar en el momento más adecuado.

A continuación presentamos los cursos online gratis certificados por la Pontificia Universidad Católica del Perú:




Fundamentos del Modelo de Negocio Canvas
Contenido
: conoce cada uno de los componentes que contiene el Lienzo de Modelo de Negocio, para desarrollar un emprendimiento, potenciando sus competencias estratégicas y asegurando la continuidad de las mismas.
Enlace: Inscribirse gratis

Impresión 3D
Contenido
: aprende los aspectos relacionados a la tecnología de impresión 3D para la fabricación de piezas. 
EnlaceInscribirse gratis

Realidad Aumentada
Contenido
: en este curso gratuito aprenderás a desarrollar aplicaciones móviles de realidad aumentada que se ajusten a las necesidades del mercado actual. 
EnlaceInscribirse gratis


¡Ahora todo depende de ti! Aprovecha esta magnífica oportunidad para capacitarte y explorar la oferta académica que ofrece una de las universidades más prestigiosas del Perú. ¡Hasta pronto!