ChatGPT: Universidad de Míchigan anuncia curso gratis

¡Detengan todo! La Universidad de Míchigan viene ofreciendo un curso virtual, de corta duración, para aprender cómo usar ChatGPT


Todo es posible con ChatGPT, desde un proyecto de tesis hasta códigos de programación para diseñar tu propia páginas web. La Inteligencia Artificial se ha convertido en una verdadera revolución en esta etapa de la historia, y cada vez son más los usuarios en redes sociales que vienen viralizando todas las bondades que nos ofrece ChatGPT.

¿Qué es ChatGPT? ¿Cómo usarlo?

En pocas palabras, es un sistema de chat con más de 175 millones de parámetros, entrenado para responder todo tipo de preguntas y ejecutar tareas en cuestión de segundos. Hablamos de un modelo de lenguaje por Inteligencia Artificial que, a partir de las preguntas y repreguntas que se le van formulando, va "entrenándose" para ofrecer resultados eficientes.

Podemos preguntarle absolutamente todo: programación, consejos, sobre personas, citas bibliográficas, crítica de películas y todo lo que puedas imaginar.



Curso gratuito sobre ChatGPT

Es así como la prestigiosa Universidad de Míchigan, acaba de anunciar el lanzamiento del primer curso virtual sobre ChatGPT, su funcionamiento, uso ético y cómo regular este tipo de herramientas que se convertirán en el pan de cada día de millones de estudiantes y profesionales.

Con apenas 4 horas de duración, este curso reúne a expertos de la Universidad de Michigan en tecnología de la comunicación, economía, inteligencia artificial, procesamiento del lenguaje natural, prestación de atención médica y leyes; para analizar los impactos de ChatGPT ahora y en el futuro.

El curso sobre ChatGPT se compone de un total de 36 videos (cada uno de corta duración), donde conoceremos las principales ventajas y desventajas de usar ChatGPT, sus implicancias legales, cómo viene siendo su trascendencia en el campo de la economía y la educación, entre otros temas importantes.

Para inscribirte en el curso de la Universidad de Míchigan, solo debes ingresar al siguiente enlace: Ir al curso gratis de ChatGPT


¡Y eso sería todo! En tus manos está la posibilidad de construir un mejor futuro y hacer un uso adecuado de las herramientas digitales.