¡Con todas las cremas! Restaurante regala comida por buenas calificaciones

Un restaurante de comida rápida está regalando 'salchipapa' (papas fritas y hot dog) a estudiantes con calificaciones sobresalientes.


En una estrategia de marketing poco convencional, un restaurante de comida rápida ubicado en la ciudad de Barranco (Pazos 255), en Perú, ha lanzado una inusual promoción que ha despertado el interés de miles de estudiantes en las redes sociales.

La regla es muy simple: si eres un estudiante del secundario con una puntuación de 18/20, obtendrás una deliciosa "salchipapa" completamente gratis. Por supuesto, para gozar de este beneficio es necesario llevar una prueba de tu sobresaliente dsempeño académico.

Una "salchipapa" gratis por estudiante 

Todos los interesados en acceder a este beneficio deben ser estudiantes del año 2023 y cursar el nivel primario o secundario. Si cumples con los requisitos, basta con acercarte de lunes a viernes entre las 5 de la tarde y las 11:30 de la noche. Por supuesto, también deberás vivir en la capital peruana para tener tu "salchipapa" gratis. Por cierto, ¿cómo es que le llaman a la salchipapa en tu país?

La reacción en redes sociales ha generado una oleada de comentarios, a favor y en contra. Hay quienes consideran que esta es una buena iniciativa para motivar a los estudiantes a esforzarse en sus calificaciones y recibir un justo reconocimiento.

En contraparte, también hay personas que consideran que el "premio" debería ser un alimento más sano y nutritivo.

Desde su publicación en Tik Tok, el video de esta promoción (disponible hasta fines de julio) ha generado un alto flujo de clientes en el establecimiento. Familias orgullosas acuden diariamente para celebrar los logros académicos de sus hijos y compartir un momento agradable en el restaurate.




Anuncian nuevas promociones

A raíz del éxito de su video, el restaurante Yommos adelantó que pronto anunciarán nuevas promociones para los estudiantes que consigan calificaciones sobresalientes. ¿Habrá acaso alguna oferta para los que obtengan su tesis?

Como se sabe, la "salchipapa" es una comida rápida que consiste en rodajas fritas de salchicha y papas fritas. Se suele consumir con diferentes acompañamientos como kétchup, mostaza, mayonesa, salsa de piña, salsa bbq, salsa verde, crema de aceituna, chile/ají, orégano, huevo frito, pollo desmechado, tocineta, trocitos de chuleta, alitas bbq, maicitos, piña, jamón, distintos quesos, tomate, lechuga o ensalada de col.