5 preciosos launchers para tu smartphone Android


Una de las mejores características de un teléfono con Android es la posibilidad de personalizar casi cualquier aspecto de la pantalla de inicio y la interfaz de usuario, incluso sin tener que arrancar de raíz en el teléfono para desbloquearlo. Aquí te presentamos los launchers que no deben faltar en tu smartphone:

#1 LauncherPro es uno de los más populares y utilizados: simple, potente, rápido y muy personalizable. Usted puede elegir diferentes tipos de pantalla de inicio con posibilidad de personalizar los iconos (que se puede descargar desde el Market).

#2 GoLauncher Ex es, en cambio, la aplicación más popular y la mejor manera de cambiar el lanzador y la apariencia del teléfono Android. Go Launcher Ex es totalmente gratuito, sin versiones de pago.

El aspecto de la pantalla de inicio es muy bonito, y rediseñado con iconos de diferentes temas para elegir. También existe la posibilidad de desinstalar aplicaciones de forma rápida desde la pantalla principal (como sucede en el iPhone).



#3 NemoLauncher es la mejor para la velocidad y el retardo de respuesta, ideal sobre todo en los teléfonos de gama baja ya que consume poca memoria. Puede crear carpetas, puede personalizar los temas y la variedad de opciones de interfaz.

#4 ZeamLauncher es un tema gráfico para Android uno de los más ligeros y más rápidos que se puede encontrar, ideal para aquellos que quieren centrarse en el rendimiento del teléfono en comparación con la evolución de un lanzador.

#5 LauncherAndroid le permite convertir su smartphone en Windows 8, con la hermosa interfaz para modificar adecuadamente la pantalla de inicio.