Cuatro aplicaciones genuinas para mejorar la seguridad de tu iPhone

Cuatro aplicaciones genuinas para mejorar la seguridad de tu iPhone

Todos sabemos lo difícil que resulta navegar por Internet desde el iPhone. En estos tiempos, la seguridad del móvil es un tema que nos concierne a todos como usuarios, y es por eso que te presentamos una lista con cuatro aplicaciones muy efectivas para blindar tu smartphone de forma segura.

 #1 Kryptos

¿Eres súper paranoico acerca de sus conversaciones de teléfonos celulares? ¿Piensas que pueden están interceptados? Kryptos es una app VoIP, que tiene por objeto proporcionar a las llamadas telefónicas un cifrado de seguridad (siempre y cuando utilice la aplicación Kryptos para hacer y recibir llamadas) .

La aplicación Kryptos es gratuita, pero el servicio cuesta 10 dólares al mes, que es una ganga comparado con el coste de otras soluciones de comunicaciones de voz.

#2 Norton Snap

Los códigos QR, esos pequeños cuadros pixelados en blanco y negro, están en todos los lugares posibles, desde carteles de películas de tarjetas de negocios hasta descargas de aplicaciones.

Los códigos de barras QR multidimensionales se escanean con la cámara del smartphone y decodificados por una aplicación de lector de código QR como Norton Snap.

Los hackers y delincuentes pueden codificar fácilmente un URL malicioso en un código QR utilizando las herramientas gratuitas disponibles en Internet. Lo único que tienen que hacer es imprimir el código QR malicioso en una etiqueta y pegarla en la parte superior de una legítima. Norton Snap es un lector de códigos QR gratuito que le permite revisar la dirección y decidir si desea o no visitarla.

#3 Find My iPhone

Buscar mi iPhone debe ser una de las primeras aplicaciones que instale en su nuevo iPhone. Esta aplicación gratuita de Apple esencialmente es para controlar su dispositivo desde otro dispositivo basado en iOS. No hay garantía de que los ladrones inteligentes no podrán desactivar la capacidad de seguimiento, pero sus posibilidades de recuperación son mucho mejor con Find my iPhone instalado frente a no tenerlo cargado.

#4 Foscam Surveillance

¿Alguna vez has querido cuidar tu casa mientras usted está ausente en un viaje? Foscam Surveillance cuenta con una cámara IP y conexión a Internet para descubrir todo lo que pasa cuando no hay nadie.

Esta aplicación funciona con una tonelada de diferentes modelos de cámaras IP y le permite tener hasta 6 cámaras en la pantalla de tu iPhone a la vez.