10 libros PDF para aprender japonés gratis

Aprender japonés nunca fue tan sencillo con esta colección gratuita de libros digitales en PDF para estudiantes de idiomas.



El japonés se ubica entre los 10 idiomas más hablados del planeta con 130 millones de hablantes nativos (la gran mayoría pertenece a las islas del archipiélago de Japón). Al mismo tiempo, también es considerado uno de los idiomas más difíciles de aprender.

La gramática y fonología del japonés son los dos elementos más complejos del idioma, pese a ello, cada vez son más los profesionales que buscan incorporar la lengua entre sus principales destrezas. Hay mayores oportunidades de inserción laboral para aquellos perfiles que incluyen el japonés como parte de su formación.

Por todo lo expuesto, la lista de libros digitales que hoy te presentamos representa una excelente herramienta de estudio para perfeccionar tu dominio de japonés en todos sus niveles.

  Te puede interesar:   Cinco canales de Youtube para aprender japonés gratis

¿Cómo puedo acceder a los libros PDF de japonés? ¡Muy sencillo! Basta con hacer clic en los enlaces que acompañan cada título para abrir el archivo digital y leer desde tu navegador o descargar completamente gratis.

Si te resultó útil esta recopilación de libros de idiomas, no olvides recomendar el blog Oye Juanjo con tus amigos y seguirnos en las redes sociales para sumarte a la democratización del conocimiento.
さようなら


10 libros PDF para aprender japonés gratis


Observación: hay algunos libros que tardan varios minutos en cargar. Tengan paciencia.

#01. Curso de Japonés básico (leer aquí)
#02. Nociones básicas sobre el idioma japonés (leer aquí)
#03. Introducción al idiomas japonés (leer aquí)
#04. Diccionario japonés-español para hispanohablantes (leer aquí)
#05. Japonés primario (cómo vivir en Japón) (leer aquí)
#06. Aspectos gramaticales del japonés y el español (leer aquí)
#07.  Japonés básico para viajeros (leer aquí)
#08. La lengua y la cultura japonesa al completo (leer aquí)
#09. Hablemos en japonés (leer aquí)
#10. Japón en 100 palabras (leer aquí)

  Te puede interesar:   Curso gratis de Chino dictado por la Universidad de Pekín

Potencia al máximo tus conocimientos en idiomas con esta biblioteca de libros gratis en PDF para aprender japonés. ¡Hasta pronto!