Cinco frases conmovedoras de ‘Hodor’ en Game of Thrones | Oye Juanjo!


Cinco frases conmovedoras de ‘Hodor’ en Game of Thrones


La temporada 5 de Game Of Thrones es todo un éxito, pero aún seguimos extrañando a Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) y Kristian Nairn (Hodor), quienes no volverán hasta el año 2016. Por ello hemos preparado una recopilación de cinco frases conmovedoras de Hodor que ablandarán tu corazón





Cinco frases conmovedoras de Hodor de Game of Thrones

La temporada 5 de Game Of Thrones es todo un éxito, pero aún seguimos extrañando a Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) y Kristian Nairn (Hodor), quienes no volverán hasta el año 2016. Por ello hemos preparado una recopilación de cinco frases conmovedoras de Hodor que ablandarán tu corazón. ¿Estás preparado?

El actor que interpreta al gigantesco Hodor, Kristian Nairn, aseguró a mediados del año pasado que su personaje y el de Bran, el joven Stark al que está estrechamente vinculado Hodor, estarán "una temporada fuera" y que presumiblemente no volverán hasta la sexta temporada, tras un "hiato" de un año.


"Aprovecharé mi año sabático para hacer una 'rave de tronos' y llevarlo por todo el mundo", bromeó el actor en referencia a su otra faceta profesional, como DJ.

Como se sabe, la temporada 5 de Game of Thrones está basada en el cuarto libro “Festín de cuervos” que tendrá lugar en el reino del sur  de Poniente. Recientemente, los productores de la serie de fantasía medieval dieron luz verde al desnudo de Cersei Lannister (Lena Headey).

Sin más preámbulos, este es el emotivo recuento de las cinco frases más célebres de Hodor en Game of Thrones. Está permitido llorar:

Frase 1: ¡Hodor!

Cómo olvidar la primera vez que Hodor dijo “Hodor”. ¿La recuerdas?

Frase 2: Hodor

Este es un “Hodor” diferente porque no lleva los signos de admiración. La expresión es brutal ¿verdad?

Frase 3: ¡Hodoooor!

Este es uno de mis favoritos. Entre sus letras contiene todo el dolor y sufrimiento encarnado por el personaje. Desgarrador.

Frase 4: Hodor

Este “Hodor” es tan intenso como el primero o el tercero, pero no tanto como el segundo.

Frase 5: Hodor, Hodor

Y finalmente, Hodor por partida doble.

Sí, Hodor solo díce “Hodor” y sobrevive más que la mayoría. Aquí te dejamos con un video tributo dedicado a Hodor.



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90