Cómo convertir mi smartphone, tableta o Chromecast en un karaoke (Tutorial) | Oye Juanjo!


Cómo convertir mi smartphone, tableta o Chromecast en un karaoke (Tutorial)





musiXmatch  para Chromecast

musiXmatch es la mejor aplicación gratuita que te permite convertir el televisor LED en un karaoke. Disfruta de una noche de buena música con este excelente gestor de lyrics disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS, Android, Windows Phone, Google Chrome, PC y Mac.

VER: Los 10 editores de fotos más alucinantes para Android

Hace más de un año que Chromecast llegó al mercado bajo la premisa de transformar nuestro televisor LED convencional en un SmarTV. Google acertó con el pendrive portátil que nos permite enviar contenido multimedia desde la comodidad de un smartphone, tableta, o PC.

Además de las aplicaciones que ya conocemos (Youtube, Play Music, Netflix),en la actualidad hay una gran variedad de herramientas que hacen más tentativa la oferta. La más reciente novedad viene de la mano de musiXmatch, una aplicación multiplataforma para encontrar las letras de tus canciones favoritas.

¿Cómo funciona musiXmatch? Esta aplicación cuenta con más de 7 millones de letras para sincronizar de forma automática al momento de reproducir un tema. Lo único que debes hacer es registrarte de manera gratuita y abrir las canciones que tienes en la biblioteca. Inmediatamente musiXmatch iniciará un proceso de sincronización para mostrar la letra en tu pantalla.

Cómo convertir mi smartphone, tableta o Chromecast en un karaoke

¿Cómo puedo vincular mi Chromecast con musiXmatch? ¡Es muy fácil! Presiona en el icono de Chromecast ubicado en la parte superior de la pantalla para establecer conexión con tu televisor. Seguidamente elige las canciones que deseas reproducir y disfruta del excelente servicio de musiXmatch. Para una mejor experiencia, la aplicación luce una preciosa transición de imágenes del artista que corresponde a cada tema.

VER: Descargar ‘Songs of Innocence’: el nuevo disco de U2 en iTunes

Pero eso no es todo, porque musiXmatch también dispone de una función para hacer karaoke. Basta con elegir la opción “Cantar” para comenzar a probar la versión karaoke que disminuirá la voz del intérprete dando prioridad al fondo musical. Debo adelantar que esta herramienta no es muy precisa, pero tratándose de una app gratuita bienvenida sean las buenas intenciones.

musiXmatch está disponible para iOS, Android, Windows Phone, Google Chrome, Windows y Mac. ¿Estás listo para una noche de karaoke?

Descargar: musiXmatch para iOS / para Android / para Windows Phone / para Windows / para Mac OS X / para Google Chrome



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90