Las 10 mejores aplicaciones para iOS 8.3 (iPhone / iPad)

Saca el máximo provecho a tu dispositivo iPhone o iPad con iOS 8.3 con estas 10 aplicaciones imprescindibles.

Las 10 mejores aplicaciones para iOS 8

Ahora que la última actualización de iOS 8 ya se encuentra disponible para descargar gratis, veamos cuáles son las 10 mejores aplicaciones compatibles con iOS 8 que no pueden faltar en tu iPhone o iPad.


El nuevo iOS 8 ha llegado oficialmente repleto de funcionalidades extras, aplicaciones exclusivas y una serie de novedades para sacarle el jugo a tu iPhone o iPad. Si todavía no estás seguro de instalar iOS 8 te invito a visitar este análisis con las principales ventajas y desventajas.


Bien, si ya actualizaste tu versión de iOS en iPhone o iPad y estás comenzando a buscar nuevas aplicaciones, entonces asegúrate de probar cualquiera de estas 10 herramientas optimizadas para iOS 8


10 aplicaciones productivas para iOS 8


#1. SwiftKey Keyboard

Ideal para: escribir más rápido, teclado inteligente

#1.SwiftKey Keyboard


Y comenzamos con uno de los mejores teclados para iOS 8. Swiftkey se encarga de añadir funciones inteligentes al teclado de iOS para navegar rápido y ahorrar tiempo valioso. Altamente configurable y personalizable para escribir mensajes de texto y usar motores de búsquedas.

Enlace: Swiftkey Keyboard


#2.Runtime

Ideal para: hacer ejercicios, monitorear actividad deportiva

#2.Runtime


Otra excelente herramienta que te ayudará a llevar un seguimiento minucioso de tu rutina de ejercicio. Runtime  es compatible con los sensores y el módulo salud del iPhone 5s y 6/6 Plus. El objetivo de esta aplicación es llevar un monitoreo paulatino de tu esfuerzo físico.

Enlace: Runtime


#3. 1Password

Ideal paraproteger aplicaciones, gestionar contraseñas

#3. 1Password


Aunque el nuevo iOS 8 cuenta con un pulido sistema de seguridad, nunca está de más instalar una aplicación para guardar nuestra información personal, especialmente si tenemos la costumbre de hacer muchas compras desde el smartphone o conectarnos a cualquier señal inalámbrica. 1Password te ayudará a blindar tus aplicaciones y contraseñas con una base de datos encriptada. Altamente recomendable

Enlace: 1Password



#4.Day One

Ideal paradiario personal, agenda

#4.Day One


Es el turno de Day One, el mejor diario para tu iPhone o iPad. La aplicación acaba de actualizarse con soporte para iOS 8 añadiendo un widget en la pantalla de inicio para escribir en cualquier momento del día. Muy práctica de usar y con una interfaz amigable.

Enlace: Day One


#5. Parcel

Ideal parahacer seguimientos de envíos

#5. Parcel


Parcel es una aplicación de tracking de envíos con soporte para la mayoría de servicios de logística en el planeta. Administra tus envíos directamente desde el widget que se muestra en el centro de notificaciones. La aplicación se integra a la perfección con los servicios de Amazon, postales de Europa y América.

Enlace: Parcel


#6. Calendar 5

Ideal paragestionar actividades, programar tareas, recordatorios y notas

#6. Calendar 5

He aquí otra buena aplicación productiva que se integra al calendario nativo de iOS 8 para sacarle el jugo. Calendar 5 se luce en el centro de notificaciones para avisarte de tus próximos eventos, tareas programadas y demás actividades pendientes. Difícilmente encontraremos otro calendario tan completo e intuitivo.

Enlace: Calendar 5


#7. ETA GPS

Ideal paraservicio de geolocalización, asistente de guía y mapas

#7. ETA GPS


Aunque ETA GPS ya tiene algo de tiempo en la App Store, con la última actualización podemos navegar desde el centro de notificaciones. La aplicación se ha convertido en un verdadero monitor de movimiento que te avisará cuando estés cerca de llegar a tu destino. Si buscas un asistente personal de guía y mapas, ETA GPS no puede faltar en tu iPhone o iPad.

Enlace: ETA GPS


#8. 24me

Ideal paragestor de tareas intuitivo, agenda

#8. 24me


¿Qué tiene 24me que no tienen otras aplicaciones de gestión? Este asistente personal acaba de incorporar una gama de opciones inteligentes para acceder a tu agenda. Desde aquí se mostrará información relacionada con el calendario, notas, tareas pendientes, y cuentas personales. Por si fuera poco, 24me es compatible con Google Calendar, Microsoft Outlook, Microsoft Exchange, Yahoo! Calendar e iCloud.

Enlace: 24me


#9. Evernote

Ideal paracrear y gestionar notas, eventos

#9. Evernote


No podría faltar otra buena aplicación como Evernote, la herramienta por excelencia para crear y gestionar notas. En su última actualización, Evernote nos permite añadir notas desde cualquier aplicación, mientras que los usuarios Premium recibirán otras opciones avanzadas para cambiar el código de acceso por Touch ID.

Enlace: Evernote


#10. Clear

Ideal paraorganizar tareas, crear listas de compras

#10. Clear


Y finalmente tenemos a Clear, una aplicación creada con el único fin de hacer más simple la tarea de armar listas de compras y recordatorios. Al igual que las demás aplicaciones, Clear se integra al centro de notificaciones para gestionar tus listas directamente.

Enlace: Clear