No te pierdas el tráiler oficial de American Horror Story: FreakShow – Temporada 4

Tráiler oficial de American Horror Story FreakShow

La cadena FX ha venido develando pequeños avances de lo que será su próxima gran apuesta, la temporada 4 de American Horror Story: FreakShow, y a falta de un mes para el gran estreno, ya podemos disfrutar del primer tráiler oficial de la espeluznante seria de Ryan Murphy.

Octubre es el mes de terror en la cadena FX, y si hay una serie que representa muy bien este género, entonces nos referimos de American Horror Story, que ya lleva cuatro temporadas al aire y prepara su puesta en escena más ambiciosa.

Con un elenco encabezado por actores de la talla de Jessica Lange, Kathy Bates, Angela Bassett, Sarah Paulson, entre otros, FreakShow muestra los pormenores de esta nueva historia que transcurrirá en el interior de un circo ambulante ubicado en la calmada aldea de Jupiter, en Florida en 1952.

Y como no podría ser de otra manera, Lange será la encargada de dar vida a Elsa Mars, la malévola administradora de este espectáculo friki, acompañada de la mujer más pequeña del mundo, Jyoti Amge; Kathy Bates como Effil Darling, la mujer barbuda; Angela Bassett como Desiree Dupree, la mujer con tres pechos; Michael Chiklis como Dell Toledo, el hombre más fuerte, Sarah Paulson como la mujer con dos cabezas, Bette y Dot Tattler; y también aparece fugazmente Evan Peters como Jimmy Darling.

American Horror Story FreakShow- Cartel oficial

American Horror Story: FreakShow verá la luz el próximo 8 de octubre en los Estados Unidos, una semana después sucederá lo mismo en la cadena FOX para toda Latinoamérica y España. La temporada 4 constará de 13 episodios.

El resto del elenco está conformado por Emma Roberts, Denis O'Hare y Frances Conroy, junto con las nuevas incorporaciones:  Michael Chikles,  Finn Wittrock, Wes Bentley, John Carroll Lynch,  Patti LaBelle,  Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo; y  Matt Bomer.

Este es el esperado tráiler de American Horror Story: FreakShow