¿Quién es Julieta Nair Calvo? La sexy conductora de Playground

Julieta Nair Calvo - Twitter2

Julieta Nair Calvo como nunca antes la viste. Debo admitir que cuando Playground sale todos los días por la pantalla de Disney Junior, mi hija no es la única que se prende del televisor con gran expectativa. Hipnotizado por su espontánea belleza, decidí hacer una búsqueda por Internet para recopilar toda la información posible sobre la mujer detrás de los disfraces y las coreografías de Playground. Fue así como di con el paradero de Julieta Nair Calvo, más conocida como Juli.

VER:  Enzo Ordeig: el actor que da vida a Natalio en Junior Express (Video)

Julieta nació en Quilmes, un barrio de Buenos Aires, el 30 de noviembre de 1988. Desde su corta edad siempre se mostró interesada por el mundo del espectáculo, incursionando en algunos trabajos publicitarios en distintos países de Latinoamérica (hoy cuenta con un portafolio de más de 70 comerciales).


Posiblemente algunas la recuerdan por su participación en el programa Generación Pop, con el grupo musical SCRATCH, emitido por el Canal 13.

Entre sus roles más importantes destacan producciones como Despertar de Primavera, Amas de casa desesperadas (Brasil y Univisión Español Neutro Polka), Casi Ángeles (Telefe), y La Novicia Rebelde.

PlayGround - Cartel oficial

Después de una breve incursión en el teatro, Calvo retornó a la pantalla chica a través de la cadena Disney Junior para ser la co-conductora del show para niños Playground Latinoamérica.

En compañía de Juanchi (Juan Alejandro Macedonio), Julieta se transformó en July, la chica de los múltiples disfraces y las endemoniadas coreografías que atraen a grandes y chicos.

Julieta Nair Calvo - Twitter3

Si quieres saber más sobre July puedes visitar la página de Facebook de Disney Junior o echar un vistazo al Twitter de Julieta.

VER: Los mejores fondos de pantalla de Topa Junior Express

Y para quienes todavía no la conozcan, aquí tienen una buena muestra del talento de esta bella conductora argentina. ¿Quién dice que Disney Junior es un canal exclusivo para niños?

 
 

Más fotos de Julieta Nair Calvo 


Y para despedirnos, aquí una selección con las fotos más sensuales de esta carismática conductora argentina.