Requisitos mínimos y recomendados de Assassin's Creed Unity para PC

Requisitos mínimos y recomendados de Assassin's Creed Unity

Conoce cuáles son los requerimientos PC de Assassin's Creed Unity. Este 13 de noviembre seremos testigos de la prometedora entrega de Assassin's Creed Unity, el videojuego estrella de Ubisoft desarrollado para las consolas next-gen y ordenadores. A continuación te presentamos toda la información que necesitas saber sobre el esperado título de sandbox y los requisitos del sistema para instalar en tu PC.

VER: Requisitos mínimos y recomendados de PES 2015 para PC

Cada vez falta poco para el lanzamiento oficial de Assassin's Creed Unity en las principales consolas del mercado. La próxima entrega de la famosa franquicia ha causado buenas impresiones en el público desde que se conoció que estará ambientado en medio de los acontecimientos históricos de la Revolución Francesa. Basta con echar un vistazo a los gráficos del videojuego para tener una idea de lo prometedor que será esta nueva versión de Assassin’s Creed.

¿Cuándo es el lanzamiento de Assassin's Creed Unity para PC? Hasta el momento, Ubisoft ha programado el estreno de Assassin's Creed Unity para este 13 de noviembre de 2014. El juego debutará en PlayStation 4 y Xbox One, además de una versión para PC. Y digo “hasta el momento” porque no sería la primera vez que Ubisoft desaíra a los usuarios PC retrasando el lanzamiento para ordenadores.

VER: Requisitos mínimos y recomendados de Batman Arkham Knight para PC

¿Cuáles son los requisitos del sistema para instalar Assassin's Creed Unity? Bien, a lo que veníamos todos. Estos son los requerimientos mínimos y recomendados para instalar Assassin's Creed Unity en tu PC.


Requisitos mínimos del sistema

Procesador:     INTEL Core 2 Quad Q6400 2.13GHz
                          AMD Phenom II X3 740 Black Edition
Video:               Nvidia GeForce GT 240 1 GB GDDR5
                         AMD Radeon HD 3870
RAM:                2 GB RAM
S.O:                  Windows Vista 32
DirectX:            DX 10
Espacio:          30 GB

Requisitos recomendados del sistema

Procesador:     INTEL Core i5-2400S 2.5GHz
                          AMD Phenom II X4 940
Video:               Nvidia GeForce GTX 470
                          AMD Radeon HD 5850 1024MB
RAM:                4GB RAM
S.O:                  Windows 7 de 64 bits
DirectX:            DX 11
Espacio:          30 GB

¿Tienes dudas? ¿Te gustaría saber si tu ordenador cumple con las exigencias de hardware para instalar Assassin's Creed Unity? Comparte tu opinión y te responderé lo más pronto posible. Hasta pronto.