(Video) 10 momentos inolvidables de Lost en su décimo aniversario

10 momentos inolvidables de Lost en su décimo aniversario

Este 22 de setiembre de 2014 se cumplieron diez años desde que Lost debutara en la pantalla chica, todo un acontecimiento que los fanáticos de la mítica serie de ABC aún recuerda con nostalgia. Y para celebrar una ocasión tan especial, estos son los 10 momentos más asombrosos y sorpresivos de las seis temporadas.

Han transcurrido 10 años, y todavía hay opiniones encontradas en torno al universo de Lost. Independientemente de lo que muchos piensen, Lost fue una serie que introdujo una nueva forma de hacer televisión. El uso de flasbacks y flashforward se convirtieron en una constante a lo largo de la serie. Evocar un episodio de Lost es revivir aquellas trasnochadas lanzando hipótesis y esperando un nuevo descubrimiento revelador.

VER: (Video) Los mejores momentos de Orange is the new Black

Si bien todas las incógnitas no fueron respondidas, y el episodio final fue uno de los más polémicos, Lost tuvo todos los ingredientes para ser una serie épica que sabemos apreciar.

Sin más preámbulos, estos son los 10 momentos más emotivos y alucinantes de Lost en su décimo aniversario.

Las 10 mejores escenas de Lost

 

#1. La muerte de Charlie (3x23)

Triste desenlace de la temporada 3. El anticipo de la muerte de Charlie no solo fue una agonía para el espectador, también significó un quiebre en la serie.

#2. La constante (4x05)

¿Ya se te olvidó la emotiva llamada de Desmond a Penny? Este episodio de la temporada 4 fue una obra de arte en todos los sentidos: guión, dirección, producción y actuación.

#3. El último adiós de Jin y Sun (6x14)

La temporada final también nos dejó una escena demoledora. Tras varios años pensando que había fallecido en la explosión del barco, Sun finalmente se reencontró con Jin solamente para despedirse en el siguiente episodio.

#4. La muerte de Juliet (5x16)

Por primera vez, el chico malo Sawyer nos estremeció con una desgarradora escena tras el accidente que se llevó a Juliet  en el último capítulo de la temporada 5.

#5. La muerte de Boone (1x20)

Casi todos coincidimos cuando decimos que los mejores momentos de Lost se encuentran en la despedida de un personaje muy querido, el primero de todos, Boone.

#6. John Locke era inválido(1x04)

¡Madre mía! Cuántas personas se quedaron boquiabiertos cuando descubrieron que John Locke era paralítico. Posiblemente fue este el momento en que surgieron las hipótesis más rebuscadas.

#7. La traición de Michael (2x20)

Michael fue la oveja negra de Lost. No sólo traicionó a su grupo rescatando a Ben, también acabó con la vida de Ana Lucía y Libby en su afán desesperado por encontrar a su hijo. ¡Walt!

#8. La escotilla (1x25)

Final de la primera temporada. Jack y Locke destruyeron la escotilla para descubrir lo que se escondía debajo de esta. Sí, esto apenas era el comienzo.

#9. Viaje en el tiempo (4x14)

¿Una isla que desaparece ante nuestros ojos? ¿Y que además es capaz de viajar en el tiempo? Si llegaste hasta el último episodio de la temporada 4 entonces seguramente te hiciste la misma pregunta ¿Qué es realmente Lost?

#10. El gran desenlace (6x18)

Lost se despidió de la pantalla chica con un último flashfoward protagonizado por Jack Shepard, quien murió en la mítica isla después de vencer al humo negro encarnado en John Locke.

¿Cuál es tu Top 10 con los mejores momentos de Lost?