Bike Rivals: juego de motocicleta y aventura extrema para iOS/Android

Descargar Bike Rivals para iOS y Android

¿Te gusta la aventura extrema? Entonces tienes una cita pendiente con Bike Rivals, un alucinante juego para dispositivos móviles que tiene como protagonista a un habilidoso motociclista que deberá escapar de trampas mortales, sortear varios obstáculos, y llegar a la meta. ¡Que comience la diversión!

VER: Horror Escape: un espeluznante juego gore para Android

Aprieta el acelerador y escabúllete por los circuitos más peligrosos con este fascinante juego repleto de una gran cantidad de niveles por superar.

¿En qué consiste Bike Rivals? Básicamente lo que debemos hacer es tomar una moto de cross y transitar el circuito de cada nivel superando los obstáculos y trampas que se presenten durante el camino. Todo esto a un ritmo veloz y sin perder el equilibrio.

Bike Rivals cuenta con más de 90 niveles para disfrutar de manera gratuita. Eso sí, para desbloquear todos los circuitos deberás superar el anterior (a menos que desembolses un par de dólares).

Características de Bike Rivals

  1. Física realista increíble
  2. Inclinación y controles táctiles
  3. Muchos niveles desafiantes y actualizaciones
  4. Muchas bicicletas con diferente física para una gran experiencia de juego
  5. Logros en el juego

VER: 10 editores de fotos gratuitos y fáciles de usar para Android

Lo bueno de Bike Rivals es su jugabilidad, gráficos atractivos y numerosos retos que te pondrán en verdaderos aprietos. Ideal para pasar el rato.

Lo malo de Bike Rivals es que algunos niveles son muy complicados, haciendo casi imposible la misión de tener que llegar a la meta.

Bike Rivals está disponible para descargar completamente gratis en iOS (5.0 o posterior) y Android (2.3.3 o posterior).

Descargar: Bike Rivals para iOS / para Android