EL: un precioso juego artístico que no te puedes perder (iOS/Android)

EL - un precioso juego artístico que no te puedes perder

Si eres muy exigente antes de instalar una aplicación en tu smartphone, entonces te invito a descargar este excepcional juego con gráficos alucinantes y una historia muy peculiar a través de imágenes. Déjate llevar por la buena música y el toque creativo de EL, disponible de forma gratuita para iOS y Android. ¿Estás listo para volar con tu paraguas mágico?

VER: Bike Rivals: juego de motocicleta y aventura extrema para iOS/Android

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y este es el caso de este simpático juego desarrollado por los chicos de Gree Inc, un asombroso título que destaca por sus buenos gráficos y controles intuitivos, así como una magistral banda sonora que no pasará desapercibido.

¿Cómo se juega EL? Una dulce melodía de piano nos da la bienvenida desde el pantallazo inicial para narrarnos la historia de nuestro protagonista que iremos descubriendo a medida que transcurran los minutos. Este extraño personaje despierta sin mayor explicación en una prisión alejada y olvidada, viéndose obligado a emprender toda una aventura para retornar a casa.

Con la ayuda de su paraguas podrá moverse de un lugar a otro volando por preciosos escenarios. Las corrientes de vientos se convertirán en nuestro aliado, usando el pulgar derecho para abrir el paraguas y subir por la pantalla, mientras que con el pulgar izquierdo puedes crear corrientes de vientos para reunir las plumas que se reparten en cada escenario.

A diferencia de otros proyectos similares, EL apuesta por una narrativa basada en ilustraciones, sin tener que recurrir a una sola palabra excepto la suave música que se escucha como fondo.

Descargar EL para iOS y Android

Lo bueno de EL está en su magnífico diseño, un juego cuidado al más mínimo detalle que te atrapará de principio a fin.

Lo malo de EL es que es que puede ser muy adictivo. ¿Tendrás problemas con ello?

VER: Zombie Harvest: la mejor alternativa para Plants vs Zombies (iOS y Android)

EL está disponible completamente gratis para los usuarios de iOS (iOS 6.0 o posterior) y Android (4.2 o superior). Peso aproximado: 47MB

Descargar: EL para iOS / para Android