Interstellar: el filme de las grandes estrellas que hará añicos a Gravity (Trailer con subtítulos)

Interstellar - último tráiler con subtítulos

Dicen que Interstellar promete ser la película más fascinante y endemoniada para los amantes del cine. No es para menos, el nuevo filme del épico Christopher Nolan reunirá a los oscarizados Matthew McConaughey y Anne Hathaway en una alucinante puesta en escena como es el espacio exterior. ¿Triunfará la próxima ópera de Nolan? Aquí puedes ver el último tráiler con subtítulos para tener una idea aproximada.

VER: Este es el tráiler oficial y con subtítulos de Búsqueda Implacable 3 (Taken 3)

Interstellar no solo será la película de mayor duración de Christopher Nolan, también tienta a robarle el show a Gravity, la galardonada cinta de Alfonso Cuarón que se llevó siete premios de la Academia. ¿Increíble verdad?

Y para demostrar por qué es uno de los grandes títulos del año, los productores del filme de ciencia ficción ha encendido la parrilla con el primer tráiler oficial que tiene como protagonistas al ganador del Óscar como Mejor Actor Matthew McConaughey  (sufre Di Caprio) por la cinta Dallas Buyers Club, además de la preciosa Anne Hathaway ganadora del Óscar a Mejor Actriz por el musical Les Miserables.

Interstellar - la película de las grandes estrellas que nadie quiere perderse

Interstellar tiene todos los ingredientes para romper taquilla: un director de renombre, actores galardonados, y una historia sobre la supervivencia de la raza humana en el espacio exterior.

Sinopsis: Interstellar cuenta las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.

¿Cuándo se estrena Interstellar? El megaproyecto de Nolan tiene previsto debutar en la pantalla grande el próximo 4 de noviembre en los Estados Unidos.

VER: Cinco estrenos de películas de terror en octubre 2014 (Halloween)

Este es el cuarto tráiler oficial que Paramount ha develado y se viene compartiendo masivamente en las redes sociales. Listo para poner play y con subtítulos.