Requisitos mínimos y recomendados de Dead Island 2 para PC | Oye Juanjo!


Requisitos mínimos y recomendados de Dead Island 2 para PC





Requisitos mínimos y recomendados de Dead Island 2 para PC

Este 2015 seremos testigos de una nueva entrega de Dead Island 2 para las consolas next-gen y PC. A juzgar por el gameplay compartido por los chicos de Yager Development, estos son los requisitos mínimos y recomendados para instalar Dead Island 2 en tu PC.

VER: Análisis de Dead Island 2 para PC / XOne / PS4

Han pasado varios años desde que Dead Island vio la luz por primera vez. El survival horror fue uno de los títulos más esperados por miles de gamers después de aquel memorable tráiler cinemático que fue una agradable sorpresa. Sin embargo, a la hora de la verdad, Dead Island dividió a los fanáticos porque la campaña principal resultaba demasiado aburrida y la esencia del juego estaba principalmente en el modo multijugador.

Tras convivir en medio de la crítica y la alabanza, y poco después de la expansión Dead Island: Riptide, una nueva secuela se viene desarrollando con miras a las consolas next-gen. Los responsables no son otros queYager Development.

Cambios en Dead Island 2

A diferencia de la primera entrega original, Dead Island 2 apostará por un cambio de escenario. Los entornos son menos lúgubres, dicho de otro modo, resalta el toque colorido alrededor del ambiente. Ello no debe suponer una desventaja, pues el toque macabro sigue presente con la casquería zombie que nos espera.

Si quieres conocer todas las novedades y detalles de la secuela de la isla de la muerte, te invito a visitar este post: Primer análisis de Dead Island 2 para PC / XOne / PS4

¿Cuáles son los requerimientos del sistema de Dead Island 2? Después de echar un vistazo al gameplay podemos tener una idea más clara de los requisitos mínimos y recomendados para correr el juego en Windows. Veamos:

Requisitos mínimos del sistema

CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4GHz o AMD Phenom II X3 B75
RAM: 3 GB
VGA: Nvidia GeForce GTX 550 Ti o AMD Radeon HD 5770 1024MB
SO: Windows 7
DX: DirectX 11
Espacio libre en el disco: 15 GB

Requisitos recomendados del sistema

CPU: Intel Core i5-750 Quad 2.66GHz o AMD Phenom II X4 965
RAM: 4 GB
VGA: Nvidia GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 6950 o superior
SO: Windows 7
DX: DirectX 11
Espacio libre en el disco: 15 GB

VER: Fecha de lanzamiento y requisitos PC de Resident Evil: Revelations 2

Dead Island ha sido calificado como un “RPG de acción en un mundo abierto” y llegará en exclusiva para las consolas de Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Su lanzamiento tendrá lugar en lasegunda mitad de 2015.



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90