(Tutorial) Cómo compartir mis stickers y emoticones de Bitmoji en otras aplicaciones (iOS, Android)





Cómo compartir mis stickers y emoticones de Bitmoji en otras aplicaciones

Bitmoji es la nueva aplicación de los creadores de Bitstrips, la famosa aplicación de Facebook que nos permite crear tiras de cómic. Con esta nueva herramienta es posible crear tus propios emoticones y stickers para añadirlos en tus conversaciones de chat de Facebook, WhatsApp, Google, entre otros. ¡Aprende cómo compartir tus emojis personalizados de Bitmoji!

VER: Cómo elegir el smartphone indicado para una persona de la tercera edad

Bitmoji es una curiosa aplicación gratuita para iOS y Android de la que podemos obtener nuestros propios emoticones y stickers listos para insertar en cualquier conversación de chat. Un detalle muy importante de esta herramienta es que podemos seguir usando el avatar que hemos creado inicialmente desde Bitstrips. En caso de no tener ningún avatar puedes empezar desde cero.

En el siguiente tutorial te explicaremos paso a paso cómo crear tus emojis personalizados en Bitmoji y compartirlos en otras aplicaciones. ¡Así que manos a la obra!

Crear stickers en Bitmoji y compartirlos en WhatsApp, Facebook o Google

Paso 1: Descargar Bitmoji

Descarga la aplicación de forma gratuita desde los enlaces oficiales para Google Play o App Store.

Paso 2: Instalar Bitmoji

Instala Bitmoji en tu smartphone (peso aproximado: 6 MB)

Paso 3: Iniciar sesión en Bitmoji

Elige la opción “Continuar con Facebook” y vincula tus datos para iniciar sesión (también puedes registrarte con correo electrónico pero no podrás tener tu avatar en Facebook)

Paso 3 Iniciar sesión en Bitmoji

Paso 4: Crear una contraseña en Bitmoji

Después de iniciar sesión en Facebook y aceptar los permisos de la aplicación para acceder a tu perfil de usuario, crea una contraseña (tendrás que escribirla dos veces). Ahora haz clic en “Registrarse

Crear una contraseña en Bitmoji

Paso 5: Elige o crea tu avatar en Bitmoji

En caso de tener un avatar en Bitstrips solo tienes que continuar para elegir tus stickers. De lo contrario, nos toparemos con la sección “Diseña tu avatar” para comenzar desde cero.

Elige o crea tu avatar en Bitmoji

Paso 6: Elige tu sticker en Bitmoji

Una vez que terminaste de editar tu avatar se abrirá la galería de stickers con varios emoticones para seleccionar. En la parte superior hay diferentes secciones con nuevos emoticones para ir probando. ¡Listo! Ya tienes tus emojis personalizados para compartir en tus conversaciones de chat de otras aplicaciones.

Elige tu sticker en BitmojiElige tu sticker en Bitmoji2

Paso 7: Comparte tu sticker en otras aplicaciones

Para comenzar a compartir tus emojis personalizados de Bitmoji en otras aplicaciones solo tienes que seleccionar el sticker que te gusta e inmediatamente se abrirá una vista previa con las aplicaciones compatibles.

Comparte tu sticker en otras aplicaciones

Paso 8: Inserta tu sticker de Bitmoji en WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, Hangouts, Skype, Line o Tango

Si elegimos, por ejemplo, WhatsApp, se mostrará una lista con todas nuestras conversaciones para insertar en aquella que nos interesa. Lo mismo ocurre con otras aplicaciones como Facebook Messenger, Telegram, Hangouts, Skype, Tango, etc. ¡Pan comido!

Inserta tu sticker de Bitmoji en WhatsApp

Y así de fácil es crear tus propios stickers personalizados con Bitmoji y compartirlos en otras aplicaciones.

VER: Los mejores trucos para ganar en Como Dice Que Dijo

Bitmoji es compatible con iOS 7.0 o versión superior y Android 4.0 o versión posterior (muy pronto llegará una versión compatible para WIndows Phone).

¿Lograste compartir tus stickers en Bitmoji? ¿Tuviste algún problema? No olvides dejar tus comentarios ¡Hasta pronto!



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90